copasmenstruales.com
Copa menstrual trucos

Gracias por tanto

Cada vez podemos decir que son menos las mujeres que todavía no han oído hablar de la copa menstrual y también las que la han probado y se han quedado con ella porque gracias al poder de Internet y vuestras recomendaciones, la copa mnestrual es el método de higiene menstrual más popular del momento.

Y lo cierto es que no nos extraña porque con todas sus ventajas ¿qué mujer no va a querer al menos probarla? No daña nuestra flora vaginal, es respetuosa con el medio ambiente, es más cómoda y duradera y más barata que compresas y tampones. El problema con el que nos hemos topado todos estos años es la falta de recursos frente a las grandes indsutrias de desechables para darlas a conocer en España; sin embargo, con Internet ¡todo es posible!

Como sabéis, la copa menstrual es un producto realizado con silicona médica que se introduce dentro de la vagina y que evite tanto infecciones vaginales, la candidiasis o el Síndrome del Shock Tóxico gracias precisamente a su composición. Además, al esterilizarla eliminamos cualqueir bacteria y podemos volver a reutilizarla hasta una duración de unos 10 años.

El ahorro económico también ha sido uno de los puntos claves a la hora de expandirse entre millones de mujeres puesto que con una copa menstrual con un precio de unos 25 euros de media nos olvidamos de tener que comprar productos de higiene íntima durante 10 años.

Es la mar de cómoda al poder estar con ella puesta hasta 12 horas y teniendo así que despreocuparnos de tener que ir al baño. Esto es importante porque cuando estamos con la regla no nos suele gustar tener que vaciarla si estamos fuera de casa pero gracias a su duración podemos estar toda la jornada con ella puesta y vaciarla una vez llegamos a casa.

Si te hemos convencido, pásate ya a la copa menstrual e invita a tus amigas a que también lo hagan.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: