Holofit Arándano rojo

Nuevo producto

Holofit Arándano rojo Expandir

Comprar por:


24,20 €

IVA incluído

Disponibilidad: Disponible Disponible


Enviamos con: Correos MRW - Franquicia


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete

Toda la infromación que necesitas sobre Holofit Arándano rojo

Holofit arándono rojo con manosa y vara de oro, es el  perfecto tratamiento natural para la cistitis (aguda o general) y para las infecciones del tracto urinario en general.

El 50% de las mujeres han padecido alguna vez en su vida una infección urinaria, y el 25% las padecen reiteradamente. Este tipo de infección son provocadas, normalmente, por un tipo de bacteria llamada Escherichia Coli, que se adhiere a las paredes del tracto urinario. La presencia de un principio activo del arándano rojo impide a la bacteria establecerse en las paredes del tracto urinario atacando su método de sujeción. Mediante varios estudios se ha demostrado que la toma de arándano rojo reduce la cantidad de bacterias el la orina, por lo tanto la infección desaparece. Los otros componentes de este tratamiento natural son la vara de oro y la manosa,componentes con una poderosa acción diurética. La sinergia de estos componentes han echo de holofit arándano rojo un tratamiento eficaz, desde la primera toma, para las infecciones urinarias.

Holofit arándano rojo no contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Es un producto apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Su formato de presentación es un frasco que contiene 50 cápsulas con 590mg cada una.

Modo de empleo: 

La dosis recomendables es de 2 cápsulas al día, una para los almuerzos y otra para las cenas o según el consejo de un especialista. En mujeres con infecciones recurrentes, es recomendable, hacer un tratamiento de 30 días cada trimestre durante 1 año.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.