No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Perfume Lady Blue

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Perfume Lady Blue Expandir
  • 2 ml
  • 50 ml
  • 100 ml


Enviamos con: Correos MRW - Franquicia


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete

Perfume inspirado en Light Blue de Dolce & Gabbana.

Este es el perfume de la infinita feminidad, es a lo que nos recuerda el color azul ¿verdad? a la eternidad y la infinitud del cielo y del mar, a algo inacabable.

Pues aquí tenemos el perfume que te hará tener presente en todo momento la infinidad de tu belleza, la eternidad de la sensualidad y el poder de seducción de una mujer. Las incontables armas que tiene una mujer para conquistar el universo y conseguir aquello por lo que se ha levantado de la cama, se  ha vestido y se ha rociado el elixir de la eterna belleza, fuerza, perseverancia, valentía, seducción… y sobretodo de la eterna libertad para dominar su vida.

Lady Blue será el perfume que te recuerde todos los días que eres bella, fuerte, seductora y elegante y que lo serás hasta que alguien vea donde se acaba el cielo o el mar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.