copasmenstruales.com

Feminidad / Menstruación / Sin categoría

¿Aborto post-natal?

¿Qué entendéis por la siguiente frase? “Los padres deberían ser capaces de decidir libremente sobre lo que equivaldría al aborto postnatal”. Esto es precisamente lo que propuso uno de los impulsores de la filosofía en la Queen’s University de Ontario (Canadá) y que muchos ya han otorgado todo tipo de calificaciones.

Lo cierto es que no nos sorprende porque el aborto siempre ha sido un tema muy controvertido, pero ¿qué debemos pensar ahora cuando un país propone provocar la muerte a un recién nacido? Ellos hablan de eutanasia una vez nacido para aquellos bebés que nacen con algún tipo de discapacidad.

En la actualidad, el aborto es legal desde 1988 pero ahora quieren dar un paso más promoviendo textualmente que «ciertos tipos de seres humanos tienen una vida que la sociedad ha determinado que no vale vivir. Muchos hablan de filosofía eugenésica, pero ¿es moralmente aceptable este tipo de aborto una vez que el babé ha nacido? Allí, según las encuestas realizadas, dos tercios de la población está a fabor de este tipo de asistencia físico llevada al suicidio para enfermedades terminales.

Opiniones hay de todos los tipos, pero en Copas Menstruales queremos conocer la vuestra sobre este tema que estamos seguras que dará mucho de que hablar.

¿Aborto post-natal sí? ¿Aborto post-natal no?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: