copasmenstruales.com
Sin categoría

Alimentos que mejoran nuestras relaciones sexuales

Cada alimento tiene unas propiedades y características diferentes, por eso si se recomiendan para tantas cosas, hoy nosotras hacemos una lista con algunos alimentos que mejoran nuestras relaciones sexuales. Y es que el tipo de dieta que seguimos juega un papel fundamental en este aspecto. Ten en cuenta que una alimentación equilibrada mejora el organismo y hace que disfrutemos más del sexo.

¿Cuáles son éstos?

  • Miel: contiene muchos nutrientes naturales que dan energía y vitalidad, mejora la circulación de la sangre y en el caso de los hombres, aumenta su nivel de testosterona y por lo tanto, su deseo sexual.
  • Nueces: gracias a su contenido en omega 3, aumenta la producción de glóbulos rojos.
  • Regaliz: además de estar buenísimo, es perfecto para estimular nuestros niveles de estrógenos y por lo tanto la líbido.
  • Avena: gracias a su alto contenido energética, es un perfectos desestresante para nuestra rutina del día a día además de aumentar la líbido y mejorar la fertilidad.
  • Fruta y verdura: gracias a la alta cantidad de antioxidantes que llevan reducen el riesgo de desarrollar cáncer cérvico en nosotras y estimulan el placer sexual. Por su parte, los cítricos ayudan a la fertilidad de los hombres ya que aumenta tanto el número como la calidad de sus espermatozoides. Por su parte, el melón también es muy bueno por la cantidad de minerales que tiene tales como el hierro y el maganeso que aumenta el apetito sexual.
  • Chocolate: es sin duda uno de los afrodisíacos más conocidos porque produce en nuestra mente euforia y bienestar. Gracias a su composición liberamos endorfinas, aumenta nuestro apetito sexual y serotonina.
  • El anís es un complemento con una gran cantidad de efectos estimulantes, es más, en algunas culturas se utiliza como elemento natural para curar la impotencia, así que no dudes en utilizarlo en algunas de tus recetas o como acompañamiento de una cena romántica.

¿Quieres conocer más noticias interesantes como ésta? No te pierdas cada semana todos los artículos de Copas Menstruales donde hablamos de temáticas muy diversas pero que seguro que te interesan.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: