copasmenstruales.com
Copas menstruales

Aumenta la venta de copas menstruales

La venta de copas menstruales a día de hoy cada vez es mayor y se estima que supere las ventas de tampones y compresas. Y a nosotras no nos extraña porque sus ventajas son increíbles desde el primer momento que la usas.
¡Repasemos algunas de ellas!
  • Su precio: Por menos de 30 euros puedes conseguir una copa menstrual con una duración de hasta 10 años. En apenas unos meses la compra ya está más que rentabilizada.
  • Es beneficiosa para el organismo. A diferencia de tampones y compresas que pueden provocar el síndrome del shock tóxico, la copa menstrual es saludable, previene de infecciones y al estar hecha cons ilicona 100% médica es totalmente respetuosa con nuestra flora vaginal.
  • Ayuda a cuidar el medio ambiente. Al ser reutilizable, evitamos desechar miles de toneladas de tampones y compresas qeu tardan muchos años en desintegrarse.
Además, es muy fácil de utilizar. Cada vez que se vacía cada 10 horas hay que enjuagarla con un poco de agua y al finalizar la menstruación, hervirla en agua durante unos 3 minutos aproximadamente y garantizar su uso higiénico.
Si nos centramos en su utilización, todas las copas mesntruales tienen un tirador para facilitar su extracción, tan sólo es cuestión de práctica.
En el mercado encontramos además diferentes tamaños de la copa menstrual según la edad, la complexión física, el estilo de vida o si se ha tenido algún parto vaginal, por lo que seguro que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.
Por todas estas razones, se estima que incluso la venta de copas menstruales llegue a superar el de compresas y tampones, ¿te unes a la revolución de las copas menstruales?
¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: