copasmenstruales.com

Copa menstrual tallas

¿Cómo elegir tu talla de copa menstrual?

Una vez que hemos dado el paso de usar la copa menstrual, se nos presenta un dilema muy común ¿qué talla elijo?

No nos extraña que hayas llegado a nuestro blog en busca de más información sobre la copa menstrual y que gracias a todas sus ventajas quieras probarla, ya que es respetuosa con el medio ambiente, reutilizable, más cómoda y compatible con nuestro organismo ya que no utiliza ningún tipo de componente tóxico, sino únicamente silicona médica.

El problema es que al ser un producto con el que todavía no estamos muy familiarizadas, el hecho de tener que elegir entre una talla u otra puede llegar a ser un dilema y es cuando nos entran las dudas. Por suerte, nosotras contamos con un equipo de asesoras, tanto a través de nuestro teléfono como de correo electrónico que pueden indicarte según tus características cuál es la que mejor te viene, así como un asesor online en el que respondiendo unas sencillas preguntas, podemos obtener cuál es la talla que mejor nos conviene en cada caso.

Por este motivo necesitamos saber:

  • Si has tenidos hijos o no. En el caso de que los hayas tenido, debemos saber si has tenido un parto vaginal o una cesárea.
  • Tu complexión.
  • Tu edad.
  • Si haces ejercicio físico a menudo.

Todos estos factores son indispensables porque determinarán la talla de copa menstrual que debemos utilizar. Es importante tener todo esto en cuenta puesto que de lo contrario podemos caer en el error de escoger una talla inadecuada y que nuestra experiencia con la copa menstrual no sea como debiera,

Así que si tienes alguna duda, consúltanos y estaremos encantadas de ayudarte.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,33 de 5)
Cargando…

Etiquetas relacionadas:

10 Comentarios ¿Cómo elegir tu talla de copa menstrual?

  1. Marta

    Hola, soy Marta. Me he decidido a probar con una copa menstrual y necesito saber mi talla. La verdad me estoy perdiendo entre marcas y tallas. Tengo 42 años, dos partos por cesarea y mido 1,72. Os agradecería vuestra ayuda pq ando perdida y me apetece mucho probar.
    Un saludo

    1. Eugenia

      Buenos días,
      Además de los datos que me has dado, también necesitaría saber si practicas algún deporte.

      Muchas gracias.

  2. Bertha

    Buen Día

    Yo quisiera saber que talla es la mas recomendable para mi
    Tengo 23 años, soy de flujo abundante, practico natación y tengo vida sexual activa

    Espero me puedan orientar, muchas gracias

    1. Eugenia

      Buenos días Bertha,
      Además de la información que me has proporcionado, también necesitaría saber si has tenido algún parto.

      Muchas gracias.

  3. Monica

    Buenos dias yo solo tuve un parto fue cesaria y mi flujo es abundante y no ago ejercicio tengo 33 años no soy gordita ni flaquita termino media diria yo que talla seria yo ar

    1. Eugenia

      Buenos días,
      Por lo que me has comentado creo que te podrían ir bien las siguientes copas:
      – Mimacup talla L: es una copa fabricada en silicona médica, por lo que te puede durar hasta 10 años con un buen uso. Esta copa tiene el aro de la copa más rígido que el resto de la copa por lo que se ajusta mejor a las paredes vaginales, además la base de la copa tiene unas estrías que facilitan la extracción de la copa. Mimacup tiene un tirador pequeño, por lo que no te causaría molestias.

      – Natucup talla 2: también es una copa hecha de silicona médica, por lo que también te puede durar hasta 10 años con el uso adecuado. Esta copa es algo más rígida y alargada que la anterior, pero también se ajusta muy bien y resulta cómoda de usar.

      – Ladycup talla L: está hecha del mismo material que las dos anteriores, pero esta es la más blandita de las tres, el tirador es algo alargado pero lo puedes recortar un poco sin ningún problema. Es una copa muy cómoda y fácil de manipular.

      Muchas gracias

  4. Estefanía

    Hola que tal?Tuve un parto normal y una cesárea,ya estoy ligada.No hago deportes. Tengo 29 años!
    Que talle sería para mí la copita?🤔

Comments are closed.