copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

¿Cómo es la copa menstrual Meluna?

Meluna es la copa menstrual más variada del mercado ya que es la única que tiene 4 tallas diferentes en lugar de dos para adaptarse a las necesidades de cada mujer: S, M, L y XL variando su capacidad entre los 23 ml y los 42 ml.

Además cuenta también con 3 tipos de durezas diferentes para facilitar aún más la adaptabilidad a cada tipo de mujer. La Classic tiene una dureza intermedia, la Soft es más blanda y está concebida para mujeres con mayor sensibilidad vaginal y la Sport que es más dura está especialmente indicada para mujeres con las paredes vaginales más fortalecidas por la práctica habitual de deporte.

Su variedad de colores también es la más amplia ya que podemos encontrarla en cyan, rosa claro, naranja, rojo, transparente, violeta, lila oscuro o transparente con purpurina dorada.

Sus tiradores también son muy diferentes para poder elegir el que más cómodo sea para su extracción según cada mujer, de tal forma que se puede elegir entre el que tiene forma de anillo, palito o bola.

Al contrario que la mayoría de copas menstruales, Meluna no utiliza la silicona médica sino el elastómero termoplástico que es un componente antialérgico que protege por completo la flora vaginal.

En cuanto a su diseño debemos destacar su relieve en el culo de la copa que facilita su extracción y sus 2 agujeros de efecto vacío.

La dureza del aro es acorde con el cuerpo de la copa aunque es un poco rugosa por dentro.

Incluye una bolsa de color lila e instrucciones sobre su uso.

Posee, por lo tanto, todas las ventajas de cualquier copa menstrual con la ventaja añadida de poder escoger de forma más personalizada la que más se adapte a cada necesidad según cada mujer. Y es que Meluna independientemente de la talla elegida, recoge siempre más sangre menstrual que tampones o compresas higiénicas.

No contiene ningún tipo de decolorante, desodorante, látex, proteínas, PVC o gel absorbente por lo que se recomienda a mujeres con propensión a infecciones vaginales, fúngicas, alergias o con una mucosa vaginal sensible.

Gracias a su reutilización cada mes, el ahorro económico es considerable así como su contribución a la protección del medio ambiente evitando desechar toneladas de compresas o tampones cada año.

Su precio es de 18,50 euros aunque podemos encontrarla en www.copasmenstruales.com por 16,99 euros.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: