copasmenstruales.com
Concursos/ Promociones

Concurso Opinión

Nos alegra contaros que ya está en marcha un nuevo CONCURSO en Copas Menstruales.

¿Cómo funciona?

  • Las participantes deberán enviar al correo electrónico: marketing@copasmenstruales.com un texto escrito de su opinión y valoración de la copa menstrual de la marca que utilicen (comprada en Copas Menstruales) y una foto donde aparezca la participante con su copa menstrual.
  • Todas las opiniones que se hayan enviado se publicarán en el blog tras comprobar que sean adecuadas y no contengan contenido irrelevante.
  • Las tres ganadoras serán elegidas según el numero de votaciones recibidas. El período de votación únicamente estará abierto DURANTE DOS SEMANAS, y será mediante contadores sociales que se activarán en cada opinión. Así se sabrá cuales son las opiniones más valoradas. La opinión con más votos se llevará el primer premio, la segunda más valorada el segundo premio y la tercera más valorada, el tercer premio.

 ¿Cuáles son los premios?

  • Primer premio: 100 euros, 50 euros de los cuales se entregarán en forma de cupón de compra en www.copasmenstruales.com
  • Segundo premio: Un pack regalo que incluye: La copa menstrual LadyCup (a escoger en tamaño entre talla S (pequeño) o L (grande), 2x toallitas húmedas para la higiene íntima, 1xLadyLube lubricante a base de agua, 1x pastilla esterilizante, bolsita de plástico, 1x bolsita de 100 % algodón para guardar la LadyCup, instrucciones en varios idiomas + LadyGel 300ml – un jabón íntimo para la piel sensible. El pack regalo está valorado en 40,93 euros.
  • Tercer Premio: Copa menstrual a elegir de entre todas las que ofrecemos en la tienda.

¿Cuándo empieza y cuando termina el concurso?

  • El período durante el que aceptaremos opiniones se inicia hoy mismo, 18 de Noviembre de 2013 y finalizará el 27 de Enero de 2014 (ambas fechas inclusive).
  • Del día 3 de febrero al día 17 de febrero se abrirá el periodo de votaciones.
Podéis consultar aquí: las BASES LEGALES.

El nombre de las ganadoras será publicado en nuestra página de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter y en el Blog, además, las notificaremos mediante el correo electrónico que nos facilitaron en el momento de enviar su opinión.

¡Esperamos que os guste el concurso!

Venga, ¡a participar!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: