copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

Copa Menstrual Iriscup

Iriscup es una copa menstrual fabricada en corea del sur. Es la única copa hecha de silicona platino, las otras son, mayoritariamente de silicona de grado médico. La Silicona Platino es una material químicamente inerte, por lo que no reacciona con nada y no causará ningún tipo de reacciones en nuestro cuerpo. Es perfecta para las aplicaciones médicas y farmacéuticas y alimentarias. Es un producto completamente inalterable, atóxico, esterilizable y inodoro.

Está disponible en color transparente y rosa claro. Tiene dos tallas para adaptarse a todo tipo de mujeres. La talla S es indicada para mujeres de hasta 25 años con flujo menstrual normal y que no han dado a luz vaginalmente. Y la talla L, indicada para mujeres de más de 25 años con flujo menstrual abundante o que han dado a luz vaginalmente.

IrisCup cuenta con una capacidad tres veces mayor que la de un tampón, no obstante, la frecuencia de vaciado dependerá del flujo de cada mujer. De todas formas, es importante no tener la copa más de 12 horas seguidas.

La copa Iricup es muy blanda y flexible. Es la más blanda de todas las copas que tenemos en www.copasmenstruales.com así que es perfecta para mujeres que tienen sensibilidad vaginal, para aquellas que es la primera vez que la usan y prefieren una copa suave y para chicas que no mantienen relaciones sexuales habitualmente.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas:

4 Comentarios Copa Menstrual Iriscup

  1. Monica Gomez

    Me interesa mucho el producto !!! ya que tengo alergias a las toallas higiénicas estas copas me ayudarían mucho en mis etapas menstruales
    gracias

    1. Copas

      Hola Mónica! Pues lo tenemos a la venta en nuestra tienda online, puedes acceder a la ficha de producto en https://www.copasmenstruales.com/28-iriscup y la tendrás en el domicilio que indiques en 24-72 horas según el método de envío que escojas. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia, contrareembolso, paypal, … 🙂

      Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te ayudaremos.

      ¡Gracias!

  2. Emma

    Buenos días! Yo también estoy pensando en pasar a usar este producto y me interesa saber si se puede utilizar durante las relaciones sexuales o si resulta demasiado incómodo. Gracias.

    1. copas

      Hola Emma,
      Las copas menstruales no se pueden utilizar durante las relaciones sexuales y no sirven como método anticonceptivo.
      Las copas pues, solo sirven como sustituto al tampón y son muy eficaces. Te recomendamos que visites nuestra página web http://www.copasmenstruales.com donde encontrarás una gran variedad de copas.
      Gracias.

Comments are closed.