copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

Precio de la copa menstrual

Como ya conocemos las ventajas y características de las copas mesntruales, hoy nos centraremos en hablar sobre su precio.

Éste varía según el tipo de fabricante principalmente por lo que comenzaremos estableciendo una listas de las más baratas a las más caras.

En la primera posición, la copa menstrual más económica del momento es la de la marca Softcup ya que se comercializan en packs de 2 a un precio proximado de 7 euros porque son desechables. La diferencia principal con el resto de copas menstruales además de que es de «usar y tirar» es que con ella sí se pueden mantener relaciones sexuales.

Fleurcup es la más económica dentro del ámbito de las reutilizables con un precio aproximado de 13 euros, por lo que está catalogada como la que mejor relación calidad calidad precio tiene. Es fácil de limpiar y su borde es muy suave para proprocionar la máxima comodiad.

Seguidamente, la marca Meluna, además de tener un precio que ronda los 17 euros, tiene una amplia variedad de copas en cuestión de colores, tamaños y tiradores, por lo que hace muy fácil que cada mujer encuentre la perfecta.

Muy de cerca está la marca Mamicup que destaca por ser muy cómoda para practicar cualquier tipo de deporte, salir de viaje o dormir con ella durante toda la noche además de tener un precio medio bueno de 19 euros aproximadamente.

Superado el rango de los 20 euros, las diferencias entre ellas son mínimas respecto a precios. Por un lado, tenemos la marca Femmecup, de talla única que permite estar en el cuello del útero hasta 12 horas sin ningún tipo de preocupación.

La marca Iriscup por su parte, tiene un precio de 22,50 euros, fabricada en silicona de platino, el material más seguro para estar en contacto con nuestro cuerpo (ompletamente atóxico, inalterable, inodoro y esterilizable).

Naturcup, por su parte se caracteriza pro ser una marca español fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica y con un precio de 24 euros aproximadamente.

Seguidamente, a nivel de precio nos encontramos con LadyCup, las copas menstruales más coloridas y The Divacup de gran capacidad y durabilidad; ambas con un precio medio de 27 euros.

La marca Intimina es la más vendida en farmacias, mientras que Mooncup y Lunette, las más caras con un precio que alcanza casi los 30 euros destaca por sus diseños.

¡No lo pienses más y adquiere ya tu copa menstrual!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,40 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: