copasmenstruales.com

Copas menstruales

Crean un altavoz vaginal para mujeres embarazadas

Siempre se ha dicho que cantar al bebé mientras se está embarazada es muy positivo para el feto. Lo que nunca imaginábamos es que una empresa puediera crear en base a esta idea un altavoz vaginal para mujeres embarazadas.

Se trata del dispositivo Babypod, un aparato con forma de audífono que se introduce en la vagina para estimular al bebé y mejorar su desarrollo neuronal. La música siempre ha sido un gran aliado durante el embarazo y su correcto desarrollo, sin embargo, hasta el momento nunca se había visto algo así.

Se recomienda utilizar a partir de la semana 16 de gestación que es cuando el feto comienza a desarrollar su sistema auditivo y que le permite mover su boca y lengua gracias al estímulo de la música. Ahora bien, según sus creadores, aseguran que dicha música no llega directamente al bebé ni de forma agresiva, sino que la pared del abdomen de la madre hace de barrera y el bebé lo escucha de forma clara pero segura.

Además para la mamá tampoco hay ningún problema puesto que está hecho con silicona y es hipoalergénico, es decir, como las copas menstruales. No lleva nngún tipo de batería, radiofrecuencia o dispositivo que pueda ser perjudicial. Está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).

¿Qué os parece la idea? ¿Lo probaríais si estuviérais embarazadas? Queremos saber vuestra opinión ya que este tipo de nuevos productos suelen causar bastantes preguntas e incertidumbre entre nosotras. Y recuerda que cualquier tema que quieras que compartamos, puedes escribirnos a hola@copasmenstruales.com así como cualquier duda que tengas sobre la adquisición o uso de las copas mesntruales.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: