copasmenstruales.com

Copas menstruales

Día Mundial de la Salud

Cada año el 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud en la que una gran parte de países celebran la importancia de este día para fomentar una vida productiva, sana y feliz.

Su historia se remontan al año 1948 donde se solicitó en la Primera Asamblea Mundial de la Salud conmemorar un día como tal siendo en 1950 el primer año que se conmemora este día a nivel mundial.

Y como no podía ser menos, las copas menstruales tienen un papel fundamental porque gracias a nuestra labor de difusión y comercialización, ya son miles la mujeres que en España y otras partes del mundo han mejorado su calidad de vida en momentos como los de la menstruación.

Y es que la copa menstrual no provoca ningún tipo de alergia gracias a su composición con Thermolast que es un Elastómero Termoplástico (TPE) que no lleva silicona ni látex ni PVC y tampoco proteínas. Gracias a la ausencia de estas substancias, la copa menstrual es antialérgica y puede ser utilizado por cualquier tipo de mujer.

Por otro lado, protege y conserva la flora vaginal, ya que a diferencia de tampones y compresas qeu absorben, la copa recoge el fluido menstrual evitando infecciones y hongos.

Es una alternativa menstrual muy cómoda ya que dura hasta 12 horas sin tener que vaciarla, es muy discreta y dispone de varias tallas para adaptarse la fluida menstrual de cada mujer.

Si a esta ventajas le sumamos además que es económica gracias a su reutilización y que respeta el medio ambiente, no es extraño que se haya convertido en la opción más saludable para esos días de menstruación.

Por todas estas razones, te animamos a que si todavía no lo has hechos, te pases a la copa menstrual y mejores tu calidad de vida.

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA SALUD!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: