copasmenstruales.com

Copas menstruales

¿Es posible tener sexo con la copa menstrual?

Hoy queremos solventar una de vuestras preguntas más frecuentes: ¿puedo tener relaciones sexuales con la copa menstrual? La respuesta os diríamos que no ya que la mayoría de marcas de copas menstruales no están diseñadas para ello. 7

No obstante, Intimina lanzó al mercado una copa menstrual con a que es posible practicar sexo durante el período.

¿Quieres conocer más? No te pierdas este artículo.

La realidad es que muchas mujeres durante el período sufren un cambio hormonal tan repentino que son más receptivas a los estímulos sexuales, de ahí que una gran cantidad de mujeres se interesan por alguna copa que permitiese el sexo durante esos días.

Intimina, tal y como hemos comentado en artículos anteriores, destaca sobre todo por ser una marca a la vanguardia y tener unos de los diseños más innovadores del mercado. Y con la creación de esta copa ha logrado posicionarse como una de las maras preferidas por miles de mujeres. Así que si el sanbrado no es un problema para mantener sexo, toma nota de esta copa menstrual que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Su nombre comercial es Ziggy Cup, hecha también de silicona médica 100% y aporta una protección similar al resto de copas menstrual, es decir, unas 10-12 horas al día.

Su funcionamiento es muy parecido también al resto ya que se adpata perfectamente al cuello de la vagina y se inserta a la altura del cérvix.

¿Te gustaría probarla? En Copas Menstruales contamos con este modelo y muchos más por lo que si estás pensando en unirte a la revolución de las copas menstruales, no dudes en entrar en nuestra tienda online y encontrar la que mejor se adapte a ti. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con un grupo de asesoras que podrán ayudarte mejor en tu elección.

¡No dudes en contactarnos!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: