copasmenstruales.com

Menstruación

Expulsan a Donald Trum por hablar de la menstruación de una presentadora

Hoy nos despertamos con otra noticia relacionada con el mundo de la menstruación y nos trasladamos hasta Estados Unidos donde el magnate y candidato a las primarias republicanas de 2016, Donald Trump, realizó algunos comentarios sobre Kelly, la presentadora de la CNN que le hizo una entrevista.

Él enfadado por las preguntas de la dura presentadora dijo en tono sarcástico que es que tenía la regla. «Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su… donde sea», dijo exactamente Trump.

Finalmente el magnate no ha zanjado la polémica porque se ha negado a pedir disculpas aunque miles de mujeres se han sentido ofendida con el comentario. Y es que ¿cuántas veces habéis oído comentarioes de este tipo? Son más comunes de lo que parece en la sociedad y hasta en los niveles más altos como hemos visto se hace referencia a ello.

Lógicamente su campaña ha enfurecido a una gran parte de sus seguidores ya que cruzó la línea política no profesional. Y para intentar arreglar la situación parece que lo empeoró aún más ahciendo declaraciones como que se refería a sangre que le salía de la nariz y no a la menstruación femenina.

De nuevo os mostramos otro ejemplo de cómo los tabúes que existen en torno a la menstruación son muchos y para cambiarlo hace falta tiempo y mucho esfuerzo.

Desde Copas Menstruales os animamos a desmitificar la regla y a hablar de ello como un proceso totalmente natural y normal de la vida.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: