copasmenstruales.com

Copas menstruales / Menstruación / Sin categoría

La escasez de compresas dispara la compra de copas menstruales

Estos días la copa menstrual ha acaparado las portadas de numerosos números diarios y revistas argentinas, puesto que, tras las restricciones en las importaciones, productos como las compresas se agotan no teniendo acceso toda la población a ello.

De esta manera, la copa menstrual y sus ventajas han salido a relucir más fuertes que nunca ya que es la opción más duradera, ecológica y económica. Esto lo saben muy bien las argentinas que durante este último año miles de mujeres han comenzado a utilizar este dispositivo de silicona hipoalergéneca no tóxica y los resultados han sido tan exitosos que 8 de cada 10 mujeres dicen que ya no volverán a utilizar compresas y tampones.

Y es que gracias a su elevada duración de incluso más de 10 años, su gran capacidad de recogida de flujo que nos permite estar tranquilamente hasta 8 horas sin necesidad de vaciarla, su precio, su comodidad y la no contaminación al medio ambiente son los puntos clave de este producto.

Nosotras estamos contentas y tristes a la vez. Tristes porque todas estas miles de mujeres han probado la copa menstrual dada esta situación y contentas porque aunque lo hayan hecho tarde, han descubierto sus ventajas y lo han establecido como su principal método de higiene durante la menstruación.

¿Y tú? ¿Vas a esperar también para comenzar a probar la copa menstrual? ¿O quieres comenzar ya a ahorrar y disfrutar de todas sus ventajas tal y como corroboran millones de mujeres en todo el mundo?

Entra en Copas Menstruales y descubre todos los modelos disponibles para elegir el más adecuado para ti.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: