copasmenstruales.com

Menstruación

La mancha menstrual en el bikini de Madison Beer

Es increíble como en la sociedad en la que vivimos todavía siga siendo noticia una mancha de una famosa en su bikini. Es lo que le ha sucedido a Madisoon Beer cuando tras und ía en la playa, su novio la cargó en brazos y los paparazzi cazaron una pequeña mancha de sangre menstrual que llevaba en su bikini.

Lo que más nos ha gustado sin embargo ha sido la respuesta de ella ante sus seguidores exponiendo que no hay motivos para vergonzarse de su propio cuerpo y de los cambios que éste experimenta.

El hecho de que su traje de baño fuera blanco, impusó todavía más este hecho y aparecieron críticas a lo cual ella repsondió lo siguientes:

“Es tan extraño que esto es un gran problema para las personas. Las chicas tienen sus periodos. Las chicas a veces sangran a través de los tampones porque ¡el periodo puede ser extremadamente impredecible! Si ustedes están diciendo que es grosero, higiénico, etc deberían sacar su cabeza del trasero y concentrarse en problemas más importantes que alguien con la regla. No soy un robot, soy una mujer, soy un humano y estoy orgullosa”.

Para la próxima vez, lo único que le recomendamos que en lugar de utilizar un tampón pruebe con la copa menstrual porque su capacidad es mayor, así como el tiempo que puede permanecer dentro y evitará así cualquier pérdida.
Por lo demás, ¡a seguir disfrutando de nuestros ciclos menstruales con la mayor naturalidad posible!
¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: