copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas / Copas menstruales / Sin categoría

Las copas menstruales LadyCup

Hoy queremos hablaros más en detalle de una de nuestras copas menstruales favoritas: las LadyCup.

Esta copa menstrual realizada con silicona médica destaca sobre todo por su diseño, unos colores veraniegos que la hacen perfecta para disfrutar de esta época del año. En la piscina, en la playa o en el río, esta copa nos asegura una protección total sin ningún tipo de pérdidas y de forma totalmente ecológica, además de que su superficie lisa hace que no se acumulen bacterias en ella a diferencia de los tampones.

Nos ofrece una protección de hasta 12 horas, muy superior a la de tampones y compresas y tiene una duración media de vida hasta 15 años, por lo que el ahorro es considerable. Hay disponibles varias tallas y es muy flexible para que sea fácil introducirla y extraerla.

Además la bolsita que incluye es de algodón y permite la transpiración de la copa con algunos de los estampados más de moda.

Para su lavado se pueden utilizar pastillas esterilizantes o bien introducir en agua hirviendo durante unos minutos para eliminar toda la posible actividad bacterial una vez terminada la regla. Después debemos guardarla en la bolsita procurando que no quede expuesta directamente a los rayos UVA y lista para la próxima regla.

¿Y vosotras? ¿Cuál elegís para este verano?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: