copasmenstruales.com

Copas menstruales / Sin categoría

Las copas menstruales se consolidan en España

Con motivo de querer mejorar la salud sexual de las mujeres, la CUP de Manresa (Barcelona) ha dado el primer paso en España para consolidar esta alternativa menstrual mediante una propuesta de difusión a padres y adolescentes sobre los beneficios del uso de la copa menstrual en centros escolares.

El debate y la polémica no se ha hecho esperar y han sido miles las personas que han dejado en redes sociales su postura acerca de este método que, a pesar de haberse consolidado en otros países desde hace años, a España ha llegado hace relativamente poco debido a la falta de información sobre sus ventajas. Debido precisamente a este gran desconocimiento entre la población, Copas Menstruales creamos un sistema de Asesoramiento Personalizado para atender todas las consultas y dudas que les surgiesen a las usuarias en torno a su utilización, tallas y características de las mismas.

Gracias a esta labor y al “boca a boca” la evolución de las ventas de las copas menstruales sigue una tendencia positiva desde los últimos 3 años en adelante y cada vez son más las mujeres españolas que se unen a este método reutilizable, que respeta la flora vaginal y que además es más económico que las tradicionales compresas y tampones.

Sea como fuere, la medida ha servido para incentivar su difusión, disparar las ventas y consultas de la misma de tal forma que la copa menstrual ha llegado para quedarse definitivamente como la alternativa menstrual más saludable del momento.

Si todavía no te has unido a la revolución de las copas menstruales, no esperes más y entra en nuestra web para adquirir la tuya y poder disfrutar de una menstruación más sana y respetuosa contigo misma y con el medio ambiente.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: