copasmenstruales.com

Menstruación

Las mejores app para controlar la regla

Vivimos en la era tecnológica y la menstruación parece que también se ha adaptado a ella. Hoy en día, nos encontramos con muchas aplicaciones que nos ayudan a controlar mejor nuestra menstruación.

¿Recordáis cuando apuntábais en un calendario a mano los días en los que te bajaba la regla? Pues bien, hoy en el blog de Copas Menstruales os queremos hacer una lista de las que, consideramos las mejores app, para no sólo controlar los días de tu ciclo, sino también cuándo estás ovulando, cuando te va a venir la menstruación, cantidad de flujo…

Las funcionalidades que ofrecen son muchas por lo que estamos seguras que, después de leer este artículo, ha alguna que te vas a descargar.

Clue

Es una de las aplicaciones más simples de todas y muy intuititva, por lo que no tienes excusa para no comenzar a realizar un seguimiento de tu menstruación.

P-Tracker

Esta app da la opción de exportar todas las fechas y notas del ciclo menstrual por email y así poder sacar todos os datos recogidos para cuando vamos al ginecólogo, por ejemplo. El aspecto negativo es que no de las que mejores diseños tiene y contiene también publicidad aunque nos permite más que de sobra tener un estricto control de la menstruación.Es una de las pioneras, te permite exportar tus notas y fechas de periodo al e-mail, o para la visita al ginecólogo.

Flo

Además del ciclo menstural, esta aplicación hace un seguimiento del desarrollo del feto si te quedas embarazada.

Maya

Es una de las aplicaciones más utilizadas y con mejor reputación, de hecho, consiguió el primer premio a las Aplicaciones de Facebook en el año 2017, sin embargo, la versión en español deja algo que desear. Es muy buena porque notifica todo lo relacionado con el ciclo y va enviando mensajes motivadores mientras estás con la regla.

Calendario Menstrual

Es la número uno a nivel de descargas porque es muy útil y fácil de utilizar.

¿Te animas a probar alguna de ellas? Si es así, esperamos todos tus comentarios para poder seguir recomendando aquellas que mejor os vienen.
¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: