copasmenstruales.com
Feminidad

Ejercitadores de Kegel Laselle de Intimina

Hace unos meses os explicábamos la importancia de realizar los ejercicios de Kegel. ¿Lo recordáis? Si no, lo podéis volver a leer aquí.

Estos ejercicios se pueden hacer a base de contracciones musculares (que sirven para fortalecer el suelo pélvico) o con ejercitadores, como el que os presentamos a continuación, Laselle de Intimina.

Laselle

Los ejercitadores están fabricados de silicona 100% segura, lo que permite una higiene máxima y están disponibles en tres pesos progresivos:

  • 28 g (resistencia baja): Ideal para mujeres con un suelo pélvico débil o para principiantes.
  • 38 g (resistencia moderada): Perfecto para aquellas mujeres que ya han practicado ejercicios Kegel sin pesos.
  • 48 g (resistencia alta): Para las que ya han pracicado los ejercicios con peso y quieren un entrenamiento más avanzado.

Los pesos están diseñados para obtener la máxima eficacia. Disponen de un cordón de extracción que sirve tanto para colocarlo como para quitarlo cómodamente. Los pesos tienen forma de perla para que se adapte y ajuste optimamente y tienen una bola dentro que emite ligeras vibraciones cinéticas durante el movimiento, lo que permite notar la correta colocación del ejercitador.

Músculos del suelo pélvico

El entrenamiento es sencillo. Una vez hayas elegido el peso más adecuado para ti, debes localizar los músculos del suelo pélvico (puedes hacerlo insertando unos 2 cm un dedo lubricado para notar la musculatura). Seguidamente, sujeta el cordón de extracción para que se quede fuera del cuerpo e introduce Laselle unos 2cm de la entrada vaginal (puedes usar un lubricante para facilitar la inserción).

A continuación, en una posición que te sea cómoda, ya puedes empezar la rutina Kegel, es decir, series de contracciones y relajaciones como, por ejemplo, mantener la contracción de los músculos durante 6 segundos y descansar otros 6.

Los ejercitadores te ayudarán a prevenir y superar la incontinencia, prepararte para el embarazo, recuperar la fortaleza del suelo pélvico tras el parto y mejorar las sensaciones durante tus relaciones íntimas.

¡Anímate a probarlo!

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: