copasmenstruales.com
Menstruación / Sin categoría

Lo que no debemos llevar durante la menstruación

La menstruación es un proceso que se caracteriza no sólo por la presencia de sangre menstrual sino también por algunos síntomas como los dolores abdominales, de cabeza, malestar, fatiga… y unido al cambio hormonal, nuestro cuerpo sufre un cambio durante esos días, por ello son momentos también en los que utilizar otro tipo de prendas de vestir distintas a las habituales.

Aunque lo más cómodo sea el pijama, cuando tenemos que salir de casa, los expertos recomiendan siempre optar por la seguridad y la comodida.  Con ello nos referimos por ejemplo a no llevar prendas demasiado ajustadas que serán incómodas o incluso nor rozarán porque estamos más hinchadas de lo normal.

En su favor juegan por ejemplo los leggings con cintura ancha al igual que las camisetas interiores responsables de taparnos los riñones durante esos días. Sin embargo, eso no nos obliga a no ir bien vestidas, ya que por encima de ello podemos llevar cualquier vestido suelto o con vuelo, camisetas, jerseys o blusas.

Los colores oscuros nos harán sentirnos más seguras ante cualquier posible pérdida.

Respecto al calzado, lo más recomendable es llevar un zapato cómodo y plano o de lo contrario con un ligero tacón ya que los dolores abdominales y los tacones son incompatibles.

Y por supuesto lo que nunca te puede faltar es la compresa, tampón o tu copa menstrual con la que encontrarás la seguridad y la comodidad que necesitas durante todo el día.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: