copasmenstruales.com

Copas menstruales

Lo que no sabes de los métodos menstruales

¿Podrías hacer el cálculo de todas las compresas y tampones que has usado a lo largo de tu vida? ¿Y las que usamos todas las mujeres del mundo? Imagínate la cifra si te decimos que además cada compresa o tampón tarda unos 300 años en degradarse.

¡Espeluznante!

¿Y qué nos decís de su composición? ¿Sabéis que algunas compañías omiten algunos de sus ingredientes? Los que sí conocemos son: algodón, rayón, poliéster, polipropileno, polietileno y fibra de los que se deduce que además no son buenos para nuestro organismo, de ahí la aparición del Síndrome del Shock Tóxico en muchas mujeres.

Si ya nos centramos en el coste de estos productos menstruales, vemos cómo un paquete de compresas y tampones tiene un precio de unos 10 euros por lo que si utilizamos alternativas como la copa menstrual, amortizaremos el gasto en tan sólo tres meses puesto que su duración es de hasta 10 años.

Y es que considerar todos estos aspectos es indispensable para saber realmente qué estamos introduciendo en nuestro cuerpo y el daño que puede hacernos. Por suerte, son cada vez más las mujeres que se lo preguntan y por eso eligen la copa menstrual ya que gracias a su composición de silicona médica 100% hipoalergénica respetamos nuestra flora vaginal por no mencionar el ahorro económico que se tiene con este método.

Así que ahora que ya sabes un poco más sobre los métodos menstruales que mejor le van a tu organismo y a tu bolsillo, únete a la revolución de las copas menstruales.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: