copasmenstruales.com

Otros productos íntimos

Los beneficios de utilizar jabones naturales

En los últimos años se ha puesto de manifiesto la necesidad de recurrir a los jabones naturales tras las contraindicaciones que se han mostrado en los jabones con altos componentes químicos y sintéticos que perjudican nuestra salud.

Por ello nosotras también os reocomendamos el uso de jabones realizados sólo con ingredientes naturales que respetan la salud de la piel y que además cuenten con propiedades terapéuticas beneficiosas. También suelen contener extractos de jierba, aceites esenciales, grasas vegetales y esencias de frutas y flores que contribuye directamente en la relajación, estimulación, exfoliación y regeneración de la piel.

Y es que los jabones naturales están elaborados de tal forma que se mantiene toda la glicerina necesaria para mantener siempre una piel sensible y seca. Por otro lado, hay que destacar que no contiene fragancias ni productos químicos que contienen los jabones industriales para conseguir más espuma, que sin que nos demos cuenta nos irritan la piel.

Encontrar jabones naturales hoy en día es relativamente fácil, ya que existen tiendas naturistas y herboristerías donde puedes adquirir jabones naturales de una calidad excelente, aunque también puedes encontrarlo en nuestra tienda de Copas Menstruales donde como siempre, te recomendamos aquellos productos naturales que no dañen a nuestro organismo.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: