copasmenstruales.com

Feminidad / Sin categoría

¿Necesitas practicar sexo?

Es decir, no es ninguna broma aquello de que el sexo produce felicidad sino que es totalmente cierto porque mejora nuestro estado físico y emocional, de hecho, está demostrado que aquellas mujeres que no practican sexo con asiduidad tienen niveles de coelsterol más arto y más probabilidades de padecer cáncer de mama depresión o diabetes. Ahora bien, ¿qué señales produce nuestro cuerpo cuando quiere decirnos que llevamos una escasa vida sexual?

  • Te pones mala más a menudo y es que la práctica de sexo produce endorfinas que tienen un efecto analgésico natural en el sistema nervioso. Ahora en invierno, algunos especialistas médicos aseguran que es el mejor antídoto para los constipados.
  • El insmonio es otra de la señales más comunes que provoca ese malestas de no poder domir plácidamente. Indirectamente también tienen presencia otros problemas como la fatiga, la falta de reflejos, la coordinación de movimientos o la irritabilidad.
  • La falta de autoestima también se asocia con una baja vida sexual porque nos sentimos mal con nuestra aparicencia, nuestro cuerpo  simplemente por el hecho de poder tener una pareja con la que practicar sexo.
  • La piel es otra de las más perjudicadas porque el sexo provoca una mayor circulación sanguínea y oxigenación haciendo que luzcamos una piel mucho más radiante y más joven.

Por lo tanto, practica sexo frecuentemente si no quieres tener problemas de salud.

Y vosotras, recordar que si queréis seguir informadas de las últimas novedades, consejos y noticias de temas como la menstruación, el sexo, enfermedades femeninas, alternativas menstruales o la feminidad, no te pierdas todas las semanas los artículos del blog oficial de Copas Menstruales.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: