copasmenstruales.com
Copa Menstrual Opiniones

Opiniones copa menstrual

A pesar de que la copa menstrual es un producto que se utiliza muchísimo en otros países de Europa, en España todavía es un gran desconocido y hoy a través de este blog os queremos acercar las opiniones de algunas usuarias para que comprobéis todas sus ventajas de la mano de mujeres reales.

Muchas de estas opiniones registradas en la web coinciden en que para ellas, esta alternativa menstrual era totalmente desconocida hasta ahora. Muchas mujeres jóvenes y madres recientes se adentran a leer sobre este producto dadas todas las ventajas respecto a las compresas y tampones tradiconales. Y aunque la primera impresión no suele ser muy positiva porque creemos por ejemplo que la copa se puede desbordar de la sangre menstrual y no sabemos muy bien cómo colocarla, lo cierto es que tras probarlo, el 90% coincide en que la comodidad al llevarla puesta es absoluta. Muchas de estas usuarias valoran en profundidad el hecho de que se pueda llevar incluso hasta 12 horas sin ningún tipo de problema a diferencia de las compresas que se impregnan de humedad o los tampones que absorben la sangre y pueden producir el síndrome del shock tóxico.

Ana, 32 años, Madrid: «Desde que descubrí la copa menstrual hace 2 años estoy mucho más tranquila de no manchar y noto el ahorro cada mes. Mi experiencia ha sido genial»

Rebeca, 35 años, Sevilla: «Creo que es uno de los mejores inventos de la historia, la vacío cada 10 horas y ni me entero de que la llevo puesta»

Silvia, 22 años, Zamora: «Al principio me generaba dudas la copa menstrual pero después de hablar con las asesoras, me resolvieron  rápidamente todas las dudas que tenía y me recomendaron la talla que mejor me vendría y después de usarla estoy encantada con ella»

Y es que las copas menstruales están elaboradas con silicona médica, sin ningún tipo de blanqueador artificial y no absorbe, sino que recoge la sangre.

Por eso una vez que ya lo han probado, no es de extrañar que la copa menstrual reciba cada vez opiniones más positivas porque es totalmente respetuosa con nuestra flora vaginal y con el medio ambiente, ya que no es un producto desechable que tarde cientos de años en descomponerse.

Otro de los puntos más destacados son los olores, ya que con tampones y compresas éstos son desagradables mientras que con la copa no existen.

El único inconveniente de las mujeres que la prueban es que tardan un par de reglas de media en aprender a colocarla correctamente. Esto es tan sólo cuestión de práctica, por lo que después de todas estas ventajas, ¿te animas a probarla? Además ahora podrás conseguir tu copa menstrual favorita con un 5% de descuento introduciendo el código OPINICOP en nuestra tienda online.

Recuerda que en nuestra web puedes leer todas las opiniones de la copa menstrual vertidas por nuestras usuarias y te invitamos a que te unas a la gran revolución de las copas menstruales comiences a vivir una menstruación cada mes mucho más saludable, ecológica, económica y cómoda.

consultar copa menstrual

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: