copasmenstruales.com
Sin categoría

¿Podrías estar 4 años sin generar basura?

Aunque la pregunta pueda parecer fácil de contestar, .la neoyorquina Lauren Singer lleva todo este timpo sin generar nada de basura mediante un estilo de vida reutilizable.

Todo comenzó cuando en la universidad uno de sus profesores les hizo reflexionar sobre el impacto que generaba a nivel medioambiental cada día e investigando poco después descubrió la iniciativa de una familia califroniana que vivía prácticamente sin generar basura.

Lo cierto es que puede ser difícil de creer porque ¿cuántas bolsas de basura generáis diarimente en vuestra casa?

Pues si eres un amante del medio ambiente y quieres hacer algo por él, ponte las pilas y evita cualquier envase o utensilio de plástico, sustitúyelo por objetos de vidrio y bolsas de tela. Consume sólo comida orgánica y a granel. La ropa puede ser de segunda mano y hecha con materiales que puedan ser reciblados posteriormente.

Gracias a sus redes sociales y la retransmisión que ha ido haciendo de su día a día, su iniciativa no ha pasado desapercibida y ha logrado que muchos más se unen a esta idea para llevar una vida sin desperdicios. Con casi 85.000 seguidores Lauren está siendo todo un ejemplo para miles de personas aunque admite que le sigue costando encontrar productos alternativos orgánicos ya que nuestro estilo de vida no ayuda. Por este motivo, también podemos ver cómo da recetas caseras y ecológicas para hacer en casa, formas de hacer una pasta de dientes, cremas hidratantes o incluso un cepillo de dientes. Tal ha sido su éxito que ha creado su propia empresa con productos propios llamada The Simply Co. y convirtiéndose en todo un referente eco-friendly.

Por supuesto utiliza también la copa menstrual.

¿Os animáis a comenzar una nueva vida sin basura?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: