copasmenstruales.com
Menstruación

Posturas sexuales recomendables durante la menstruación

¿No sabes cómo ponerte cuando tienes la regla? Tener sexo durante la menstruación es totalmente natural y común entre muchas parejas, sin embargo, muchas veces se desconoce cuáles son las mejores posturas durante este proceso.

Algunas sin duda llegan incluso a reducir las molestias de la menstruación, por lo que quédate a leer cuáles son.

La más común de todas es la cucharita y es la gran conocida por la mayor parte de mjeres por aliviar las molestias de la regla y sobre todo por el disfrute. Es una de las más básicas y más cómoda para nosotras porque permite controlar el ángulo de penetración.

El perrito de pie es perfecta para aliviar los cólicos. Los expertos recomiendan estar contra la pared e inclinar la espalda hacia abajo para facilitar la penetración.

La postura del balancín también puede convertirse en una de nuestras aliadas si queremos practicar sexo durante la menstruación. La pareja debe sentarse boca arriba con las rodillas dobladas mientras se apoya con las palmas de la mano. La mujer se coloca encima de él a modo de balancín.

La sentadila al aire consiste en elevar las rodillas dobladas como un squat mientas la pareja se coloca en frente con las piernas dobladas.
La postura de la L es para mujeres que quieren elevar un poco la intensidad. Basta con recostarse boca arriba con las piernas levantadas a unos 90º para que la pareja se coloque de rodillas apoyando uno de los brazos en el suelo y el otro tomando tus piernas.
No obstante en el sexo nunca hay nada preestablecido. Debes dejarte guiar por tu intuición.
Al igual que es perfectamente lícito tanto que quieras practicar sexo durante estos días como si no te gusta. A muchas mujeres les cuesta porque creen que es poco higiénico, incómodo y que los síntomas típicos de la menstruación no les despierta su deseo sexual.
En cualquiera de los casos, recuerda ser siempre tú misma y en el caso de querer practicar sexo, recuerda colocar una toalla debajo y comenzar practicando las posturas más sencillas que además de disfrutar del momento pueden hacer que se alivien muchos de los síntomas de la regla.
¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: