copasmenstruales.com

Menstruación

¿Qué relación existe entre Whoopi Goldberg, la marihuana y la menstruación?

Pues sí, existe una relación entre los tres, y es que la actriz y comediante se ha convertido en cofundadora de la nueva startup donde se utiliza la marihuana como método para aliviar los sínomas de la menstruación.

Y es que son muchos los remedios que tradicionalmente se han utilizado para aliviar los molestos síntomas premenstruales pero nunca hasta hora con contenido en cannabis.

La propia Whoopi Goldberg ha afirmado que se ha basado en su propia experiencia en la que ha sufrido difíciles períodos en su vida y el cannabis ha sido su única vía de alivio. De esta forma, ha mostrado su amor por la marihuana y ha hablado sobre su uso para alguna revistas del sector.

En este caso, ella será la presidenta de la nueva compañía en la que han trabajado para crear un kit de supervivencia a la menstruación con productos que contienen cannabis pero que serán muy discretos de tal forma que tendrán por ejemplo forma de bebida.

Se trata en realidad de productos psicoacivos para que las mujeres sientan los efectos de la planta y el organismo se relaje. La marihuana médica es legal en 23 de las 50 entidades de Estados Unidos y el Distrito de Columbia aunque por el momento sólo saldrá a la venta en California.

Y es que de lo que no hay duda es del efecto secundario que provoca esta conocida planta, pero ¿qué os parece que se emplee su uso para aliviar los síntomas de la menstruación? Si se comercializara en España ¿lo probaríais?

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: