copasmenstruales.com

Copas menstruales

Razones para pasarte a la copa menstrual

Seguramente ya sabéis mucho sobre las copas menstruales, sobre todo si nos seguís cada semana en el blog, pero hoy os queremos dar algunas razones más concretas sobre por qué deberías pasarte a la copa menstrual.

¡Ahí van!

Pones tu granito de arena cuidando el medio ambiente ya que evitarás una media de unos 17.000 tampones y compresas a lo largo de tu vida lleno de plásticos y elementos químicos que tardan cientos de años en descomponerse.

Apoyas a compañías pequeñas y no a la industria gigante de los desechables.

Utilizar la copa menstrual te hará sentir mejor contigo misma porque sabrás que estás respetando tu cuerpo y cuidándolo gracias a su composición de silicona médica 100% hipoalergénica que no daña la flora vaginal. Evitarás además los malos olores puesto que la copa menstrual recoge la sangre menstrual pero no la abosrbe y podrás olvidarte de tener que ir a vaciarla hasta 10 horas seguidas con total tranquilidad.

Te sentirás libre. Sí, eso que se suele decir mucho en los anuncios menstruales pero la realidad es que a diferencia de los tampones y las compresas que tenemos que estar muy pendiente de cambiarlas o tener mucho cuidado de que no se note, con la copa menstrual ni la notas, ni la notan y sí que podemos llevar una jornada laboral completa sin necesidad de acordarnos de ella.

En nuestra web contamos con la selección de las mejores marcas de copas menstruales que hemos seleccionado cuidadosamente para que tu experiencia con ella sea todo un éxito y por fin optes por una alternativa menstrual más saludable.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas relacionadas:

1 Comentario Razones para pasarte a la copa menstrual

Comments are closed.