Copa Menstrual 

Te presentamos la alternativa menstrual ideal, la copa menstrual, también se conoce como la copa para la regla o bien, la copa vaginal.

La copa menstrual se trata de la alternativa menstrual ideal puesto que a diferencia de los otos métodos tradicionales como los tampones y las compresas, la copas menstruales son reutilizables, saludables para nuestro organismo, discreta, higiénica, no alteran nuestra flora vaginal y económica además de ayudar al medio ambiente gracias a los nulos residuos que ésta produce.

Ya podemos conseguir unas menstruaciones la mar de cómodas gracias a las copas menstruales. Una vez insertadas en nuestro interior podemos despreocuparnos durante 12 horas pudiendo hacer todo tipo de actividad como dormir, nadar, practicar yoga, viajar, correr... ¡Consigues una comodidad absoluta!

Las copas menstruales son un método totalmente saludable para nuestro organismo puesto que no resecan el interior de la vagina y además se elaboran con un material totalmente hipoalergénico como es el caso de la silicona médica en la mayoría de los casos.

Si navegas por nuestra tienda online podrás descubrir nuestra gran variedad de copas menstruales de las cuales se adaptan a todo tipo de mujer en cuanto a durezas, sensibilidad, actividad, altura del cérvix, la edad, si se tienen hijos...
Y por si ésto fuera poco, podemos elegir el color que nos resulte más atractivo según gustos personales.


Las copas menstruales cuentan con todo tipo de detalles a la hora de fabricarla, piensan en el efecto ventosa que se genera en la copa a la hora de extraerla y para contrarestarlo se han añadido agujeritos en la parte superior, incluyen tiradores para facilitar el alcance de la copa a la hora de extraerla una vez en el interior de la vagina, piensan en la adherencia que ésta tiene que tener en nuestro interior aplicandole unas arruguitas en la parte inferior, crean una pequeña diferencia en cuanto a rigidez en la parte superior de la copa por tal de conseguir que la inserción de ésta en el interior de la vagina sea mucho más fácil...

¿A qué esperas?
Cuídate a ti y al medio ambiente con las copas menstruales.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.