No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Para mujeres con cérvix bajo

Hay 8 productos.

El cérvix o cuello del útero es la conexión entre la vagina y el útero, con forma cilíndrica y unos 3 cm de diámetro, cuya firmeza varía dependiendo del momento de tu ciclo menstrual, embarazo o nivel de excitación.

Durante la regla el cérvix se siente más bajo, más cerca de la entrada vaginal, y su textura es firme. Para saber si tenemos el cérvix bajo, solamente tenemos que introducir los dedos índice y corazón en la vagina e intentar tocar el cérvix

Si tienes el cérvix bajo, es decir que está a poca distancia de la entrada al canal vaginal, lo ideal es elegir una copa más cortita y por ese motivo te dejamos aquí la selección de las mejores copas para mujeres con cérvix bajo.

Mostrando 1 -8 de 8 artículos

Últimas Opiniones de Nuestras Clientas

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicio son reales y están certificadas por el sistema externo de auditoría de opiniones Trustivity. Cada opinión es un pequeño gesto, pero de mucho valor. Por eso, cuando recibas tu compra, te agradecemos ese minuto que dedicas en darnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos ayuda a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.