No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Toallitas íntimas

Hay 6 productos.

Nunca había sido tan fácil conseguir la limpieza óptima dentro y fuera de casa. 

Aquí encontrarás las toallitas más íntimas para cada momento de tu día a día. Manten tu zona íntima limpia en todo momento. 

La higiene es imprescindible siempre, y más cuando estamos menstruando, sobretodo para prevenir possibles infecciones, irritaciones o molestias. Con la copa menstrual conseguimos evitar muchos de ellos, pero no siempre el ambiente dónde nos movemos es impoluto y limpio, por eso te facilitamos diferentes toallitas y mantener, así, siempre tu vagina limpia. 

Mostrando 1 -6 de 6 artículos

Últimas Opiniones de Nuestras Clientas

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicio son reales y están certificadas por el sistema externo de auditoría de opiniones Trustivity. Cada opinión es un pequeño gesto, pero de mucho valor. Por eso, cuando recibas tu compra, te agradecemos ese minuto que dedicas en darnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos ayuda a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.