No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

DivaCup

Hay 2 productos.

Divacup, una de nuestras copas pioneras, fabricada en una suave y blandita silicona médica.

La copa Divacup cuenta con una gran capacidad, podrás sentirte cómoda y protegida durante 12 horas, ¡se acabó el sufrir por si nos hemos manchado!

Su forma de campana hace que se adapte perfectamente a nuestra anatomía, podrás seguir con tu ritmo de vida sin que la menstruación te lo impida y realizar aquellas actividades que tanto te gustan, deporte (tierra, mar o aire), viajar...

Mostrando 1 -2 de 2 artículos
  • Copa menstrual DivaCup Copa menstrual DivaCup
    -10%
    Copa menstrual DivaCup

    !The Diva Cup alienta a las mujeres a conectarse con su cuerpo y sus ciclos menstruales como nunca antes! Perfecta para cualquier actividad (en el aire, tierra o mar), su uso y su fácil cuidado hacen del período una mejor experiencia. Utilize The DivaCup hasta 12 horas sin preocupaciones.

     
    9.4/10
     
  • Diva Wash Diva Wash
    -10%

Últimas Opiniones de Nuestras Clientas

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicio son reales y están certificadas por el sistema externo de auditoría de opiniones Trustivity. Cada opinión es un pequeño gesto, pero de mucho valor. Por eso, cuando recibas tu compra, te agradecemos ese minuto que dedicas en darnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos ayuda a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.