No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Copas transparentes

Hay 13 productos.

Casi todas las marcas tienen copas transparentes, descubre toda la variedad que tenemos en nuestro catálogo en copas menstruales sin color.

Mostrando 1 -13 de 13 artículos
  • Copa menstrual DivaCup

    !The Diva Cup alienta a las mujeres a conectarse con su cuerpo y sus ciclos menstruales como nunca antes! Perfecta para cualquier actividad (en el aire, tierra o mar), su uso y su fácil cuidado hacen del período una mejor experiencia. Utilize The DivaCup hasta 12 horas sin preocupaciones.

     
    9.4/10
     
  • Mooncup Mooncup
    -24.8%
    Copa menstrual Mooncup
    MoonA

    ¡Mooncup, la copa más famosa del mundo! Fabricada con suave silicona médica, para un uso cómodo y práctico.

     
    9.4/10
     
  • Copa menstrual Naturcup Copa menstrual Naturcup
    ¡Oferta! -29.46%
    Copa menstrual Naturcup
    NatcupT0

    No le des más vueltas: tan fácil de poner como un tampón y tan cómoda como si no llevaras nada. Las reglas son menos reglas con esta copa fabricada en suave silicona y 100% hipoalergénica. Recomendada para la mujer de hoy en día que no se está quieta ni un minuto. ¿Te imaginas poder olvidarte de la regla durante 12 horas?

     
    9.4/10
     
  • Copa menstrual Fleurcup "Transparente" Copa menstrual Fleurcup "Transparente"
    -30%
    Copa menstrual Fleurcup "Transparente"

    La copa menstrual Fleurcup, es la copa menstrual que se fabrica en Francia, la alternativa francesa al tampón y la compresa que te ofrece una protección higiénica reutilizable. Esta se tiene que introducir en el interior de la vagina, para que se pueda recoger el flujo menstrual, con su flexibilidad y ductibilidad te permitirá una completa comodidad.

     
    9/10
     
  • Pack Fleurcup con esterilizador
    -6,99 €
    Fleurcup con Esterilizador plegable Mimaclean
    FL5744

    Sabemos que el esterilizador es el complemento perfecto; pues... ¿Por qué no ayudaros a ahorrar un poco? Por eso tenéis aquí el pack de Fleurcup con esterilizador con un descuento extra.  El pack contiene:  1x Fleurcup Transparente 1x Esterilizador plegable Mimaclean 1x Instrucciones de uso de la copa 

     
    9.2/10
     
  • Pack 2 Fleurcup
    -40%
    Pack 2 copas Fleurcup

    ¿Dudas entre la talla S o L? ¿Quieres compartir los gastos de envío con una amiga? O... Si simplemente quieres tener otra copa de recambio. Este es TU pack. Puedes elegir la talla que quieras. S+S, L+L, S+L... Combínalo como más quieras. El pack contiene: 2x Fleurcup (Tallas a elegir)  1x instrucciones multidioma

     
    9.2/10
     
  • mooncup esterilizador
    -26.68%
    Copa menstrual Mooncup con Esterilizador Rojo
    MOON11525

    Pack de la copa menstrual Mooncup con vaso de silicona plegable con tapa de color rojo. Este pack es muy fácil y práctico para una higiene completa de tu copa menstrual con el que podrás esterilizar tu copa y cualquier objeto en contacto con la piel y mucosas.

     
    9.6/10
     
  • Mooncup con toallitas
    -22.7%
    Copa menstrual Mooncup con Toallitas íntimas
    MOON11526

    Para tener siempre la sensación de estar limpias, no solo necesitamos nuestra super higiénica copa menstrual, también ayuda tener a mano unas toallitas íntimas.  Ayudan a la limpieza si estás fuera de casa.  El pack incluye: 1x Mooncup 1x Pack de toallitas (5 unidades) 1x Instrucciones

     
     
  • Naturcup, pastillas Milton y esterilizador
    -28% TOP VENTAS
    Naturcup con esterilizador y pastillas
    NATUREST02

    Ahora tienes la Naturcup con los accesorios necesarios para tenerla siempre limpia y lista para usar. Este pack está pensado para la mujer de hoy en día que no tiene mucho tiempo libre. Usa el método Milton y esterilízala con el esterilizador plegable y llévatela dónde quieras.  El pack incluye 1x Naturcup 1x Esterilizador plegable transparente 4x...

     
    9.4/10
     
  • Copa menstrual FemmyCycle Copa menstrual FemmyCycle
    -1,00 €
    Copa menstrual FemmyCycle

    La copa menstrual FemmyCycle te proporcionará la mayor seguridad e higiene gracias a su diseño novedoso con el borde anti-derrame.  Adéntrate al mundo de las copas menstruales y prueva la copa más revolucionaria. 

     
    8.8/10
     
  • Copa menstrual Rubycup "Classic" Copa menstrual Rubycup "Classic"
    -9.7%
    Copa menstrual Rubycup
    RC101

    La Rubycup Classic Transparente, Roja, Azul y Violeta. La copa saludable, ecológica y económica. Fabricada al 100% de silicona de grado médico, hipoalergénica.  Con Rubycup, tus períodos no te cortarán las alas. ¡Bienvenida al mundo moderno!

     
     
  • Femicup Femicup
    -60%
    Femicup Transparente
    Transparente

    La Femicup,  la copa cómoda, ecológica, saludable, segura y económica. Fabricada al 100% de silicona médica hipoalergénica. Es beneficiosa para la salud, sentirás comodidad en cualquier sitio, tienes hasta 12 horas de protección, olvidándote de incómodas sorpresas. ¡La solución natural para tu higiene íntima!

     
    9/10
     
  • Copa menstrual Iriscup + REGALO Copa menstrual Iriscup + REGALO
    -37% Nuevo
    Copa menstrual Iriscup + REGALO
    IR40S

    Ahora tu Iriscup viene con un REGALO extra que te inluiremos en tu pedido. Cómprala y descubre de qué se trata. IrisCup es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables. Descubre la IrisCup color transparente.

     
     

Últimas Opiniones de Nuestras Clientas

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicio son reales y están certificadas por el sistema externo de auditoría de opiniones Trustivity. Cada opinión es un pequeño gesto, pero de mucho valor. Por eso, cuando recibas tu compra, te agradecemos ese minuto que dedicas en darnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos ayuda a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.