No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Naturcup

Hay 4 productos.

La copa menstrual Naturcup es la respuesta a la necesidad actual de las mujeres comprometidas con el respeto al medio ambiente y a su propio cuerpo.

Naturcup es una copa con firmeza, elaborada con silicona médica hipoalergénica certificada. A diferencia de los métodos convencionales, Naturcup recoge el flujo menstrual sin alterar ni dañar su flora natural.

Con un mantenimiento apropiado, su durabilidad es de 10 años.

La copa Naturcup dispone de 3 tallas diferentes, para poder adaptarse a las necesidades de cada una de nosotras: Talla 0, Talla 1 y Talla 2.

Mostrando 1 -4 de 4 artículos
  • Copa menstrual Naturcup Copa menstrual Naturcup
    ¡Oferta! -29.46% TOP VENTAS
    Copa menstrual Naturcup
    NatcupT0

    No le des más vueltas: tan fácil de poner como un tampón y tan cómoda como si no llevaras nada. Las reglas son menos reglas con esta copa fabricada en suave silicona y 100% hipoalergénica. Recomendada para la mujer de hoy en día que no se está quieta ni un minuto. ¿Te imaginas poder olvidarte de la regla durante 12 horas?

     
    9.4/10
     
  • Naturcup, pastillas Milton y esterilizador
    -21.75%
    Naturcup con esterilizador y pastillas
    NATUREST02

    Ahora tienes la Naturcup con los accesorios necesarios para tenerla siempre limpia y lista para usar. Este pack está pensado para la mujer de hoy en día que no tiene mucho tiempo libre. Usa el método Milton y esterilízala con el esterilizador plegable y llévatela dónde quieras.  El pack incluye 1x Naturcup 1x Esterilizador plegable transparente 4x...

     
    9.4/10
     
  • Pastillas de esterilización para Copa Menstrual
    Pastcop

    Muy fácil  y práctico para esterilizar tu copa y cualquier objeto en contacto con la piel y mucosas. Pack de 4ud.

     
    9/10
     
  • Pack 2 Naturcup
    -35%
    Pack 2 Naturcup
    2Natcup

    Aprovecha y compra 2 Naturcups a un precio especial

     
    9.8/10
     

Conoce un poco más la copa menstrual Naturcup

Breve historia de Naturcup, la copa menstrual que vela por tus necesidades más íntimas

Una copa menstrual diseñada por mujeres y para mujeres, creada en 2007. Las dos creadoras, reunieron a un grupo de mujeres para tratar de encontrar el diseño perfecto y gracias al apoyo de la Asociación Alternaturas para el desarrollo de la copa, la difusión y la presentación, Naturcup es hoy la copa que conocemos.

En 2013, nace oficialmente la empresa Naturcup S.L dando un salto al mundo y expandiéndose, para darse a conocer a más países y potenciar así el uso de esta alternativa ecológica apoyando a su vez algunos proyectos proporcionando más información a las mujeres sobre la copa menstrual y  sus ventajas.

Naturcup, una copa menstrual diseñada sobre tres firmes pilares, responsabilidad para con las mujeres, nuestro planeta y la comunidad.

Creen firmemente que la salud y cuidado de la higiene femenina, por eso crearon una copa menstrual con la silicona médica más pura, para respetar el ph vaginal y no provocar alergias ni irritaciones.

Optan cada día por el cuidado del medio ambiente ya forma parte de llevar una vida saludable, por esta razón trabajan para educar a las mujeres y a la sociedad para que conozcan el impacto negativo que tienen en la naturaleza las compresas y los tampones y la cantidad de residuos que dejan en nuestro planeta.

Además la copa menstrual Naturcup, cree que la comunidad es la base de una sociedad saludable, por eso apoya y apuesta por la fabricación de proximidad, creando oportunidades de trabajo para el país que les vió crecer, España.


Los 5 por qué de Naturcup

  • 1. Porqué tiene 3 tamaños: tallas disponibles 0, 1 y 2.

  • 2. Porqué tiene un tirador pequeño: tirador con forma de bolita.

  • 3. Porqué es cómoda: fácil de usar, no notarás que la llevas puesta.

  • 4. Porqué tiene garantía de adaptación: 6 meses de garantía.

  • 5. Porqué respeta tu cuerpo: recoge el flujo en lugar de absorberlo, no altera el ph vaginal.

Características de Naturcup

La copa menstrual Naturcup es una copa fabricada en silicona médica de máxima calidad. Un diseño creado para adaptarse a las necesidades de la mujer, un tirador pequeño que no hace falta recortar y una textura, ni muy dura ni muy blanda, justo en el punto exacto.

Naturcup es una marca que busca la pureza y que confía en que menos es más, por esta razón usa para su copa menstrual una silicona pura, sin aditivos que puedan producir costes innecesarios o intolerancias en algunas mujeres. Por la misma razón prefieren evitar los colorantes, con lo que nos presentan una copa menstrual transparente, apostando por la practicidad y la comodidad y eliminando y evitando complementos innecesarios, para mantener la pureza, por la que velan.

Esta copa menstrual crea tres tallas:

  • - Talla 0: ideal para la etapa en la que acaba de llegar la menstruación en  la vida de una mujer, hasta los 18 años sin haber mantenido relaciones sexuales.

  • - Talla 1: dirigida a mujeres a partir de los 18 años o que ya hayan empezado a mantener relaciones sexualers, hasta los 30 años sin partos vaginales.

  • - Talla 2: especialmente para mujeres con partos o mayores de 30 años, cuando el cuerpo de la mujer ha pasado o está en proceso de cambios.


Naturcup quiere asegurarse de que sus usuarias, tienen la copa que necesitan, que sientan cómodas y seguras con ella, motivo por el cual ofrecen una garantía de 6 meses. Una garantía que cubre un cambio de talla o un reembolso a aquellas mujeres que han adquirido la copa menstrual y tras varios ciclos no han logrado adaptarse a ella.

Para acogerse a la garantía de la copa Naturcup, simplemente hay que cumplir ciertos requisitos: que la talla sea la recomendada por la marca y que se haya agotado el periodo de garantía de 6 meses usando la copa de manera continuada en cada ciclo. Ya que si que hay mujeres que consiguen adaptarse a la copa desde el primer ciclo pero otras necesitan un poco más de tiempo, para saber usarla.

Si tras los 6 meses no se ha adaptado o tiene pérdidas aún siendo la talla que corresponde según edad y situación personal, la clienta podrá acogerse a la garantía Naturcup.

Naturcup, la copa menstrual que vela por tu comodidad y seguridad.

Últimas Opiniones de Nuestras Clientas

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicio son reales y están certificadas por el sistema externo de auditoría de opiniones Trustivity. Cada opinión es un pequeño gesto, pero de mucho valor. Por eso, cuando recibas tu compra, te agradecemos ese minuto que dedicas en darnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos ayuda a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.