No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Olevm íntimo di Pompeia, 50ml, toilette con dosificador

Nuevo producto

Olevm íntimo di Pompeia, 50ml, toilette con dosificador Expandir

Oleum intimo di Pompeia Cosmético para la higiene íntima. Hidrata, protege, da elasticidad y tersura y sensación de bienestar. Un cosmético íntimo y natural.


Disponibilidad: Disponible Disponible


Enviamos con: Correos MRW - Franquicia


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete

Su color  es natural, amarillo intenso, limpio, transparente; de elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad,  llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida.

Ha sido creado con el fin de minimizar las molestias que a diario sufrimos todas las mujeres en nuestra intimidad, ya sea por prendas acrílicas, celulosas, tampones o por nuestra naturaleza: olores durante la menstruación, sequedad en la menopausia, picores, o cualquier otra alteración cutánea.

Peso0.100
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.