copasmenstruales.com

Feminidad

Aplicaciones sólo para mujeres

Como hacemos cada semana, os traemos siempre al blog noticias, cuoriosidades y novedades exclusivas para mujeres relacionadas con nuestra menstruación, feminidad… y hoy dedicamos este espacio a mencionaros algunas aplicaciones que os puedne resultar muy útiles.

Así que ya sabes, si eres amante de la tecnología, toma nota:

Monitorizar nuestros ciclos menstruales ya es muy fácil con aplicaciones como Clue específicas para este fin y disponible tanto en Android como iOS en el que podemos tener un control muy exhaustivo de nuestro período. Tanto es así, que podemos añadir en la aplicación nuestro estado de ánimo, la apariencia de nuestra piel o si tenemos algún dolor o fluido vaginal. Esto sirve para hacer a posteriori un análisis de cómo nos sentimas y saber por supuesto cuando vendrá nuestra próxima menstruación.

Con ella también podemos averiguar cuál es el momento concreto del ciclo hormonal en el que nos encontramos y nos puede ayudar psicológicamente a entender determinados estados anímicos.

Por otra parte, si sois de las que se os olvida tomar la píldora anticonpeptiva y no queréis tener un susto, descargaros myPill, la app que te recuerda cada día cuándo debes tomarte la píldora y su consecuente planificación si tienes algún evento próximamente o te vas de vacaciones.

Por otro lado, si prefieres analizar tu fertilidad, existe Wink, un termómetro inteligente oral para tomarte cada día la temperatura basal y así analizar la fertilidad y saber exactamente en qué momento del ciclo hormonal te encuentras. Está pensado tanto para si quieres quedarte embarazada o si quieres evitarlo.

¿Quieres conocer más información como ésta? No olvides seguirnos cada semana en el blog de Copas Menstruales.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: