copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

¿Puedo tener relaciones sexuales con la copa menstrual?

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Hoy hablamos sobre copa menstrual y relaciones sexuales. ¿Es posible mantener relaciones sexuales durante el período menstrual? La respuesta es SÍ. ¿Y con una copa menstrual puesta? La respuesta es también y tenemos la mejor alternativa. La copa menstrual Ziggy Cup de Intimina es la mejor opción para ti (acede a ella aquí)

La copa menstrual Ziggy Cup, una novedosa alternativa, diseñada para adaptarse perfectamente a tu cuerpo ofreciéndote la máxima comodidad. Un innovadora forma plana y fina para facilitar la colocación justo debajo del cérvix, de manera que permite las relaciones sexuales con una comodidad total. Es importante remarcar que no es un método anticonceptivo, se trata únicamente de una copa menstrual que posee una forma diferente para adaptarse al cérvix.

Pasos a seguir con la copa menstrual Ziggy Cup

1. Limpieza: sumerge la copa en agua hirviendo de 5 a 8 minutos antes de usarla por primera vez. Para su uso normal, utiliza agua y jabón

2. Doblado: utiliza tus dedos pulgar e índice para presionar los lados de la copa hasta formar un ocho.

3. Inserción: inserta la parte trasera de la copa en tu vagina hasta que el borde pase tu cérvix. Una vez dentro, coloca el borde delantero tras tu hueso púbico. La copa rodeará tu cérvix y recogerá el flujo menstrual.

4. Lavar hasta 12 horas: recomendamos vaciar la copa de 2 a 3 veces en un periodo de 24 horas.

5. Extracción: engancha el borde delantero de la copa con el dedo. Desliza suavemente hacia afuera y paralela al suelo para evitar derrames.

6. Vaciado: vacía el contenido de la copa en el inodoro y lávala con agua y jabón antes de volver a insertarla

 

Curiosidades

Además, ¿sabías que durante la menstruación toda la zona íntima lubrica mejor? Además del fluido obvio que se libera durante la regla, las mujeres a menudo también segregan más fluidos corporales durante este periodo. Estos fluidos pueden proporcionar una lubricación extra natural que puede ser beneficiosa durante el sexo, reduciendo la necesidad de usar lubricantes adicionales y combatiendo las molestias causadas por la sequedad vaginal. Si habéis decidido mantener relaciones sexuales durante el período menstrual, es importante escoger las posiciones más cómodas como placenteras durante estos días. Hay algunas que resultan más cómodas y sencillas (como que el hombre esté arriba o ambos de lado) són más recomendables.  Las posiciones donde la penetración es más profunda no se recomienda ya que durante la regla toda la zona vaginal está más sensible que normalmente.

Durante el período menstrual de una mujer, los niveles hormonales están muy altos. Pero cada cuerpo es un mundo, hay mujeres que sufren muchos dolores y malestar general y no les apetecerá mantener relaciones. Otras, en cambio, les aumenta el deseo sexual porque no sufren ningún tipo de molestia. Es importante escuchar a tu cuerpo y sobre todo también a tu pareja.

 

Para todas las que desean TODA la libertad durante el período, Ziggy Cup es la única copa reutilizable que se puede usar durante el coito. Esta innovadora copa está completamente fabricada con finísima silicona. Ziggy apenas se siente, sin importar lo que hagas.

 

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: