copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

Comparativa de Copas Menstruales

El auge de las copas menstruales está haciendo que cada día tengamos a nuestra disposición multitud de modelos y marcas diferentes, por lo que elegir la nuestra puede ser una tarea difícil que hoy queremos analizar. Para ello, vamos a llevar a cabo una comparativa de Copas Menstruales entre las más destacadas.

 NATURCUP

Esta marca, fabricada en España se caracteriza porque su tirador está diseñado en forma de bola y tiene unas rayas de para que su extracción sea lo más fácil posible. Está disponible en tres tallas diferentes y su diseño es de los más funcionales que hay en el mercado.

El precio medio es de 25 euros.

MOONCUP

Esta marca fue una de las pioneras en salir al mercado y destaca por su tirador alagado  que además se puede cortar para que cada una de nosotroas alcance la medida más acorde para su extracción. También tiene un relieve en la parte exterior superior para que se adapte perfectamente. Respecto a su diseño, no es de los más llamativos pero cuenta con algunos modelos en color transparente diferenciándose así del resto. Sin duda una de las clásicas, una apuesta segura, no podía faltar en esta comparativa de copas menstruales.

Su precio medio es de 28 euros.

Pasamos ahora a una copa menstrual fabricada con elastómero para no producir ningún tipo de alergias y que además cuenta con 4 tallas distintas llegando a poder albergar incluso 42 ml, por lo que el número de horas que podemos estar con ella es bastante elevado respecto. Sus tiradores también son distintos para que cada una de nosotras elijamos la que más fácil nos sea para extraerla: Pezón, bola y anillo. Sus diseños son muy variados y su relación calidad precio la posicionan en primer lugar ya que su precio medio es de 17 euros.
Eesta marca de copas menstruales tiene diseños de muchos tipos de colores y fundas con estampados adaptándose a la moda por lo que la convierten en una de las más llamtivas a nivel de diseño. Su tirador es alargado en forma de tuvo con algunos puntitos para evitar que se resbale y el resto es totalmente lisa para evitar que se acumule suciedad o bacterias por lo que es una de las más higiéncias al no tener ningún tipo de grabado. Es una de nuestras preferidas en esta comparativa de copas menstruales.
Este tipo de copas mesntruales se clasifican por el tipo de flujo menstrual de cada mujer, es decir, flujo abundante o flujo normal. Su tirador tiene forma de tubo plano con algunos relieves para que no se resbale además de que también se puede recortar para alcanzar la medida idónea de cada mujer.
Comparativa copas menstruales - lunette
Destaca por su tirador alargado y su base completamente lisa con un relieve en la parte exterior lo que la hace que sea una copa menstrual muy ligera y fina. Su capacidad es de 7,5 y 15 ml y su textura es un poco más blanda que el resto.
Esta copa menstrual está fabricada con silicona platino, el mismo utilizado para las tetinas de los biberones por lo que es totalmente compatible con el organismo. Su tirador es alargado en forma de tubo y también se puede recortar para su extracción. El resto es liso con dos rayas exteriores en relieve.
Su precio oscila los 24 euros.

LILY CUP

Su tirador es alargado en forma de tubo con rayas también para facilitar su extrracción de la vagina. El resto es completamente liso diseñado para alojar la menstruación. Su diseño es de los más elegantes y su precio está cercano a los 30 euros.

Su tirador tiene forma de tubo alargado y se puede recortar. En la base tiene varias líneas en relieve y en la parte dos agujeritos. Se adapta perfectamente al suelo pélvico y estña disponible en varios colores.

Su precio medio es de 20 euros.

Y recuerda, si después de esta comparativa de copas menstruales tienes alguna duda, nuestro equipo de asesoras podrá aconsejarte sobre cuál es tu talla y la que mejor se puede adaptar a ti para que la menstruación sea más higiénica, ecológica y barata, consulta toda la información sobre copas menstruales y contacta con nosotros si te podemos ayudar, visita nuestra tienda online.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: