copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

La copa menstrual Femmycycle

Las copas menstruales se está convirtiendo en una de las alternaivas más frecuentes en millones de mujeres del mundo en detrimento de compresas y tampones, por ello en Copas Menstruales hemos incorporado una nueva marca para que tengáis más opciones y poder así seguir cuidando vuestra flora vaginal y colaborando con el medio ambiente.

Hablamos de la marca Femmycycle, una marca que destaca sobre todo por su diseño en la que cuenta con la diferencia de tener una apertura «No-Spill» en forma de embudo para que podamos inclinar la copa de lado, o incluso al revés y que no se derrame mientras la extraemos. Además, su diseño es también más corto, con forma más redonda y más ancha que el resto para que se reduzca la posibilidad de que se pueda resbalar sin renunciar su gran capacidad para la recogida de la sangre menstrual durante períodos de hasta 10 horas.

No cuenta tampoco con agujeros de aire como casi la mayoría de copas para evitar que sean difíciles de limpiar optando así por su silicona que se adapta perfectamente a la vagina sin que haya fugas.

La silicona por su parte destaca por su extrema suavidez, delgadez y flexibilidad concebida para una juste más cómodo y seguro.

¿Te animas a probarla? Femmycycle es mucho más limpia e higiénica que tampones y compresas, cuenta con un novedosos diseño antiderrame, cuenta con tres tipos de tamaños según cada necesidad, su textura es lisa y sin pliegues para una fácil limpieza y está diseñada con silicona médica hipoalergénica y sin ningún producto de origen animal.

Sin duda, una nueva copa que se añade a la lista de copas menstruales y a la que le augura un gran éxito gracias a sus ventajas.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: