copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

¿En qué se diferencia la copa menstrual Naturcup del resto?

Naturcup es una de las copas menstruales disponibles en la web de Copas Menstruales porque además de ser muy fácili de utilizar, 100% hipoalergénica y fabricada en silicona médica es procedente de nuestro país y que mejor que colaborar también con el comercio nacional.

Su funcionamiento es similar al de cualquier copa menstrual ya que una vez que se introduce se adapta a las paredes vaginales y recoge el flujo menstrual sin causar pérdidas y respetando la flora vaginal.

Pero ¿por qué elegir Naturcup? Pues bien, esta marca se ha preocupado siempre mucho sobre la calidad de la silicona por lo que podemos decir que es de las más puras del mercado libre de phtalathes y Bisfenol A, un aditivo que reduce la pureza de la silicona y además puede implicar intolerancia en algunas mujeres. Tampoco contiene colorantes, para evitar no sólo reducir la calidad, sino cualquier riesgo de hipersensibilidad o intolerancia.

Naturcup apuesta claramente por la practicidad y comodidad sin demasiados adornos externos.

Por otro lado, incorpora un nuevo tirador en forma de bolita además de unas anillas para evitar que se resbale en su extracción. Es bastante sólido para que no se rompa con el uso y no acumule suciedad y no es necesario cortarlo.

La copa menstrual Naturcup cuenta también con algunos orificios bajo la anilla superior facilitan la extracción al eliminar el efecto ventosa a la hora de extraer la copa que, gracias a su tamaño permiten una limpieza perfecta.

Por último, destacamos su capacidad ya que es superior a otras disponiendo de 3 tallas.

Talla 0 Talla 1 Talla 2
Largo de la copa 56 mm 65 mm 65 mm
Largo del tirador 10 mm 10 mm 10 mm
Diámetro 40 mm 43 mm 47 mm
Capacidad hasta los agujeros 15 ml 22 ml 26 ml
Capacidad hasta el borde superior 16 ml 23 ml 27 ml

¿Te hemos convecido? Si crees que Naturcup puede ser tu copa menstrual, entra en Copas Menstruales y házte con la tuya.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: