copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas / Copa Menstrual Opiniones / Copa menstrual tallas / Copa menstrual trucos / Copas menstruales / Menstruación / Sin categoría

¡Cuidado con las copas menstruales falsas!

Dado el auge que está teniendo a nivel mundial el descubrimiento por parte de millones de mujeres de la copa menstrual como la nueva alternativa ecológica a la menstruación, han surguido marcas hasta el momento desconocidas y que parecen no cumplir con los estándares de calidad y médicos necesarios.

Es importante asegurarnos antes de comprar una copa menstrual ue ésta está avalada por el fabricante y que ha pasado todos los controles sanitarios necesarios para que en ningún caso pueda causar alergias, infecciones o irritaciones en nuestro cuerpo ya que si el material utilizado es de mala calidad, al entrar en contacto con el calor corporal puede emitir gases tóxicos a nuestro organismo.

Fijaros siempre si está elaborada con silicona médica y las instrucciones del producto, las cuales deben ser muy claras en cuanto a su utilización y composición.

En www.copasmenstruales.com no tendrás este problema puesto que hemos sido pioneros en la distribución de estas copas y nos avala la experiencia de miles de clientas satisfechas; por lo que no te arriesges y adquirir tu copa menstrual verdadera. Además, aunque la media de una copa menstrual está en torno a los 20 euros, siempre tenemos ofertas y descuentos para que todas podáis haceros con una y como su duración se estima que es de 10 años ¡imaginaros como lo notará el bolsillo!

Os esperamos en COPAS MENTRUALES junto con nuestro grupo de asesoras que os atenderán encantadas ante cualquier tipo de consulta o duda que tengáis antes de adquirir vuestra copa u otro producto íntimo.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando...

Etiquetas relacionadas:

2 Comentarios ¡Cuidado con las copas menstruales falsas!

    1. Eugenia

      Buenos días,
      Ahora mismo la persona encargada se encuentra de vacaciones, pero le pasaré nota para que en cuanto vuelva se ponga en contacto contigo para proporcionarte la información que necesites.

      Muchas gracias.

Comments are closed.