copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas

La nueva copa menstrual Ziggy Cup

Ya lo anunciamos en redes sociales y es que ¡tenemos una copa menstrual nueva! Se trata de Ziggy Cup de la marca Intimina pero que trae una novedad respecto al resto de copas menstruales del mercado: con ella se pueden mantener relaciones sexuales.

Como sabéis con la copa menstrual no se recomienda llevarla puesta si vamos a tener sexopero con Ziggy Cup y su forma especial ha hecho posible que ahora no nos tengamos que preocupar de quitarla antes. Se trata por lo tanto de una alternativa ecológica, más económica y cómoda que los tampones y compresas a los que solemos estar acostumbrados.

Este tipo de copa menstrual está realizada en silicona médica sin contener ningún tipo de sustancia química y es por lo tanto hipoalergénica con un tacto muy suave y fino.

Tal y como sucede con el resto de las marcas de copas menstruales, Ziggy Cup también se adapta a cada mujer proporcionando una protección de larga duración (hasta 10 horas) y al ser reutilizable su vida con un buen mantenimiento puede ser de 2 años. Esto significa que a los pocos meses de su compra ya se ha amortizado. Aunque sin duda uno de sus puntos diferencias y más importante es que permite terner relaciones sexuales sin que se note aunque debemos dejar muy claro que no se trata en ningún caso de un método anticonceptivo.

Su diseño ha sido confeccionado especialmente para colocarse debajo el cérvix para lo cual tiene una textura hexagonal y un borde que actúa como antifugas para que no se salga el flujo menstrual y podamos estar seguras sin tener que preocuparnos, ya sea de noche o de día.

¿Te gustaría conseguirla? Para ello sólo tienes que entrar en nuestra web y podrás adquirir nuestro pack que contiene la copa menstrual, una funda de silicona y un manual de uso.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: