copasmenstruales.com
Copa menstrual Marcas / Copa Menstrual Opiniones

Femmecup | Me decidí por esta copa menstrual

Actualización de copasmenstruales.com – La Copa Menstrual Femmecup ya no está disponible en el mercado pero en el siguiente enlace te ofrecemos una selección de las mejores copas menstruales:

Top Ventas

Después de años utilizando compresas por miedo a los tampones y aunque cueste cambiar de hábito sobretodo en lo que se refiere a nuestras partes íntimas, me decidí por probar la copa menstrual.

A tener en cuenta que soy una mujer con sensibilidad y facilmente tengo infección vaginal sobretodo los pocos días antes del periodo e infección urinaria.

No he tenido hijos todavía pero ya supero los 30 años. Unas amigas me recomendaron probar la copa menstrual debido a los problemas que acostumbro tener.

Después de consultar con copasmenstruales.com, me compré la copa menstrual Femmecup.

La Femmecup es una copa que solo tiene una talla con una capacidad mediana y muy flexible pero la parte superior de la copa es suficientemente firme como para abrirse correctamente dentro de la vagina sin molestia ni presión alguna.

Las primeras veces de ponerla, fueron un poco cómicas ya que parecía que se subía demasiado y luego que no quedaba bien abierta pero acabe encontradole el “truco”, tanto en el doblado de la copa en forma de U como estando bien relajada en el momento de introducirla en mi vagina.

Ahora no cambiaría por nada mi Femmecup, siempre la tengo guardadita en su bolsa y me acompaña en mis viajes.

Vanesa

Copa menstrual Femmecup

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: