copasmenstruales.com

Feminidad

Consejos para mejorar la salud femenina

¿Cuántas veces te has propuesto mejorar tus hábitos de vida? Seguro que muchas, por eso hoy en el blog de copas Menstruales os queremos proponer algunos objetivos para que adoptéis costumbres saludables en vuestro día a día y que ayudarán a mejorar vuestra salud femenina.

¡Allá van!

Dedícate tiempo a ti misma. Uno de los errores más comunes de la sociedad actual es precisamente dedicar tiempo a muchas cosas pero no a nosotras mismas debido al ritmo tan frenético en el que estamos sumergidas. Propónte dedicar al menos una hora al día a hacer algo que te gusta y poder desconectar.

Realiza más ejercicio. Aunque la falta de tiempo es la gran excusa, siempre se pueden sacar unos minutos al día para practicar alguna rutina de ejercicio. Puede ser caminar de casa al trabajo, sacar a nuestra mascota o sustituir el coche en pequeños trayectos.

Ejercita el suelo pélvico. Ya lo hemos comentado en artículos anteriores puesto que uno de los problemas de muchas de nosotras es que con la edad o los partos, toda esta musculatura se va debilitando de forma progresiva y es necesario realizar rutinas Kegel. En Copas Menstruales podrás encontrar todo lo necesario para fortalecer el suelo pélvico y superar la incontinencia urinaria, recuperar la musculatura o tener incluso una vida sexual más placentera. Para ello contamos con esferas de distintos pesos que proporcionan la cantidad de resistencia necesaria para mejorar la fuerza de esta área.

Come equilibradamente, lo cual no significa comer menos cantidad sino de mayor calidad evitando comida procesada y optando por verduras, legumbres, frutas, pescados…

Dedica tiempo a conocer tu cuerpo. Siempre lo decimos pero no nos cansaremos de ello puesto que son miles las mujeres que ni siquiera saben cómo funciona su organismo o su ciclo menstrual. Es necesario además de cuidar nuestra salud femenina, tener toda la información necesaria para cuidar nuestro cuerpo. En este sentido las copas menstruales juegan un papel fundamental puesto que las mujeres que la conocen ya saben que es la mejor alternativa que existe en la actualidad a nivel de protección, economía, sostenibilidad y salud.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: