copasmenstruales.com

Sin categoría

Una original forma de convertir los «defectos» en arte

Una de nuestras premisas es siempre valorarte a ti misma, y por supuesto, a tu cuerpo. Por eso nunca debes avergonzarte si no sigues los «cánones de belleza», decir si tienes la menstruación…

En este mundo lo más importante es sentirte libre y bien contigo misma para ser feliz en el resto de los aspectos de tu vida.

Y lo cierto es que es una alegría encontrarnos con personas con esta misma filosofía de vida como por ejemplo una chica catalana llamada Cinta o más conocida en redes sociales como Zinteta cuya labor es modificar la imagen del cuerpo cambiando su percepción y convirtiendo algunas zonas en auténticas obras de arte.

Podéis ver algunos ejemplos es su instagram pero como veréis utiliza pintura multicolor donde a lo mejor se ve una cicatriz o una estría en el cuerpo, incluye imágenes de mujeres en ropa interior, le añade brillo a las copas menstruales, etc. Su objetivo no es otro que fomentar el amor hacia nosotras mismas para romper con todos los estigmas y tabúes que existen en nuestra sociedad y dejar de un lado las inseguridades.

Y como era de esperar, miles de mujeres se han sentido muy identificadas con ella y ya cuenta con más de 25.000 seguidores que también quieren aceptarse a sí mismas y todas las marcas y cosas que suceden en nuestro organismo como la menstruación, como una parte natural de la vida humana.

Si quieres conocer más noticias como ésta, no te pierdas cada semana todos los artículos del blog de Copas Menstruales y todas las ventajas de esta alternativa menstrual que está revolucionando la forma de vivir la menstruación de millones de mujeres en el mundo.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Etiquetas relacionadas: