Opiniones Copas Menstruales

Opiniones sobre las Copas Menstruales

En copasmenstruales.com nos gusta mimar a nuestras clientas, por eso siempre estamos cuidando todos los detalles al máximo para ofrecer el mejor servicio posible.

Escuchamos a nuestras clientas y tomamos sus opiniones como experiencias para seguir mejorando día tras día. Al otro lado de esta pantalla está todo un equipo de trabajadores y trabajadoras dando lo mejor de si mismos/as para hacer de tu compra de copas menstruales, una experiencia gratificante y lo más feliz posible :) ¡Muchas gracias por confiar en nosotras!

¿Quieres saber lo que opinan de nosotras y de las copas menstruales?

Aquí puedes ver un pequeño resumen de lo que opinan de nosotros nuestras clientas:


Opiniones por Email

Opinion copa menstrual Mail

opiniones copas menstruales mail

opinion copa menstrual mail

Opiniones por Whatsapp

Opinion copa menstrual whatsapp

Opiniones copa menstrual whatsapp

Opiniones copas menstruales whatsapp

Opiniones copas menstruales whatsapp

Opniones copa menstrual whatsapp

copas menstruales Opniones whatsapp

copa menstrual Opniones whatsapp

Opiniones por Facebook

Opinion copa menstrual Facebook

Opiniones copas menstruales Facebook

Opiniones por Tristivity

¿Qué es Trustivity?

Trustivity es la plataforma independiente para comercios electrónicos que recoge y muestra opiniones reales de clientes tras realizar la compra en el comercio.

Gracias a Trustivity, también puedes ver la valoración que tienen los productos y saber qué opinan las clientas de ellos. Eso te ayudará a elegir el producto que mejor te vaya o resolver algunas dudas que puedas tener de una forma rápida y sencilla según las experiencias reales de los clientes.

En Copas menstruales valoramos mucho esta herramienta ya que, gracias a ello, podemos escuchar a nuestras clientas y saber lo que opinan de nosotros para poder ir mejorando siempre, día tras día.

Aquí podéis ver algunas de las opiniones que tienen nuestras clientas sobre nosotros:

Opinion copa menstrual Trustivity

Opiniones copa menstrual Trustivity

Opinion copas menstruales Trustivity

Opiniones copas menstruales Trustivity

Opinion copas menstruales Trustivity

Opiniones copas menstruales Trustivity

copas menstruales opiniones

Y no sólo las clientas de copas menstruales tienen opinión, algunos medios de comunicación también han decidido hablar de nosotros y mencionar el uso de la copa y han querido aportar su opinión de las copas menstruales.

Os mostramos algunas opiniones y apariciones:

La Vanguardia

Aparición en el diario "La Vanguardia" el 24 de abril de 2016

"Uno de los principales distribuidores online de estos productos en todo el Estado español es copasmenstruales.com y, según datos de la compañía, el volumen de ventas se ha triplicado en la última semana.

Su fundador Gerard Cuenca explica que en 2015 las ventas se multiplicaron por dos y atribuye el éxito al boca a boca y en las recomendaciones de las mismas usuarias: “Es un método que funciona”, asegura. “Las mujeres que lo han probado ya no vuelven a los métodos de usar y tirar”, añade la responsable del negocio, Montse Calvet."

Huffingtonpost

Aparición en el diario "Huffingtonpost" el 04 de diciembre de 2013

"Este dispositivo, de silicona o materiales similares y con forma de campana invertida, es un sustito a los habituales tampones y compresas y en el último año ha pasado a formar parte de la higiene íntima de unas 120.000 españolas, según las estimaciones de Copasmenstruales.com, una web especializada en la venta y distribución de varias marcas de este producto en España."

Diari més

Aparición en el diario "Diari més" el 08 de mayo de 2016

"Pel que fa a l’augment de vendes d’aquest producte, la responsable de comerç online de la botiga copasmenstruales.com amb seu a Mataró, Montse Calvet, explica que les vendes de l’any 2015 va augmentar quasi el doble respecte al 2014 i que amb els resultats que porten amb el que va d’any «tot sembla indicar que aquest any és el que més creixerà la demanda». Atribueix aquest fet a l’augment de coneixement que té la població sobre aquests altres mètodes i al boca orella: «les clientes que proven la copa menstrual no tornen a utilitzar els altres mètodes» afirma amb Calvet.
A més, la responsable argumenta els beneficis de la copa: «és ecològica, no genera residus i es pot reutilitzar més de 5 anys»."

El Mundo

Aparición en el diario "El mundo" el 15 de octubre de 2015

"El bolsillo y el medio ambiente -según datos ofrecidos por copasmentruales.com cada año se desechan un total de 94.500 millones de compresas y tampones en todo el mundo- no son los únicos que recomiendan este objeto. Montse Calvet, responsable de este distribuidor 'on line' destaca además los beneficios que ésta supone para la salud. "

Cosmética que funciona

Aparición en el blog "Cosmética que sí que funciona" el 01 de julio de 2014

"En Copasmenstruales.com tienen muchísima variedad, no sólo de marcas y tamaños sino de colores. ¡Seguro que encuentras la tuya!"

Esthervic

Aparición en el blog "Esthervic" el 14 de enero de 2016

"Descubrí la web buscando en Google sustituir mi actual copa menstrual (que os conté por aquí hace 2 años), y mi experiencia ha sido genial.

En un sólo día tenía el pedido en casa, y la atención al cliente fue genial, resolviendo todas mis dudas muy rápidamente."


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.