No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Meluna Soft

Hay 5 productos.

La copa menstrual MeLuna Soft es 25% más flexible que la MeLuna Classic. Recomendada para mujeres muy sensibles o que sufren hipersensibilidad vaginal.

Debido a su flexibilidad, usar la MeLuna Soft puede requerir más práctica durante los primeros usos que la MeLuna Classic para una perfecta adaptación, pero con la práctica es una copa muy agradable, Meluna Soft será tu mejor compañera.

Mostrando 1 -5 de 5 artículos
  • Pack MeLuna rosa con esterilizador y pastillas Milton
    -5,71 €
    Pack MeLuna rosa con esterilizador y pastillas Milton
    MEBOSO

    El pack ahorro Meluna SOFT* + esterilizador + pastillas Milton, es el pack perfecto para ahorrarnos algún eurillo ¡Para que el periodo no te impida hacer todo lo que quieras, cambiará las reglas de tu vida! *copa recomendada para mujeres con sensibilidad vaginal El pack incluye:  1x Copa menstrual MeLuna Soft, bola, rosa 1x Esterilizador Rosa 4x Pastillas...

     
    9.6/10
     
  • Pack MeLuna Soft, Pezón + Lubricante LadyLube Pack MeLuna Soft, Pezón + Lubricante LadyLube
    -23.1%
    Pack MeLuna Soft, Pezón + Lubricante LadyLube

    El pack ideal para las mujeres más sensibles, la copa menstrual MeLuna soft con el lubricante Ladylube, la combinación perfecta para facilitar la introducción de la copa sin generar ningún tipo de molestia.

     
     
  • Copa menstrual Meluna Soft, Pezón Copa menstrual Meluna Soft, Pezón
    -24.74%
    Copa menstrual Meluna Soft, Pezón
    M13161

    La Copa Meluna Soft es 25% más flexible que la Meluna Classic. Recomendada para mujeres con gran sensibilidad vaginal. Con tirador en forma de pezón recortable. Disponible en color Rosa y Azul. La copa MeLuna es una alternativa ecológica y económica a tampones o compresas higiénicas además de ser mucho más saludable.

     
    9.4/10
     
  • Copa Menstrual MeLuna Soft, Anillo Copa Menstrual MeLuna Soft, Anillo
    -24.74%
    Copa Menstrual MeLuna Soft, Anillo
    M12161

    La Copa Meluna Soft es 25% más flexible que la Meluna Classic. Recomendada mujeres con gran sensibilidad vaginal. Con tirador en forma de anillo para facilitar la extracción. La copa MeLuna es una alternativa ecológica y económica a tampones o compresas higiénicas además de ser mucho más saludable. Disponible en color Rosa y Azul.

     
    9.2/10
     
  • Copa Menstrual MeLuna Soft, Bola Copa Menstrual MeLuna Soft, Bola
    -24.74%
    Copa Menstrual MeLuna Soft, Bola
    M14161

    La copa MeLuna es una alternativa ecológica y económica a tampones o compresas higiénicas además de ser mucho más saludable. Con tirador en forma de bola para facilitar la extracción. La Copa Meluna Soft tiene una flexibilidad alta en sus bordes con un tacto muy suave para las mujeres con gran sensibilidad vaginal. Disponible en color Rosa y Azul.

     
    9.2/10
     

Últimas Opiniones de Nuestras Clientas

Todas las opiniones que recibimos de nuestros productos y servicio son reales y están certificadas por el sistema externo de auditoría de opiniones Trustivity. Cada opinión es un pequeño gesto, pero de mucho valor. Por eso, cuando recibas tu compra, te agradecemos ese minuto que dedicas en darnos tu opinión y calificación sobre los productos, porque nos ayuda a seguir mejorando y a ofrecerte un servicio de todavía mayor calidad.


   Compra con confianza y seguridad

Banco Sabadell
Compra segura
Compra segura en Copasmenstruales.com

 Envíos rápidos y sin problemas

ventajas copas menstruales
Envíos en 24 horas o cuando tú prefieras
ventajas copas menstruales
Entrega en domicilio u otros puntos de recogida
ventajas copas menstruales
Total discreción en el paquete
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.