copasmenstruales.com
Concursos/ Promociones

Copas Menstruales se une al Black Friday

Como cada año, en gran parte del mundo se celebra el Viernes Negro o el Black Friday en el que millones de personas adelantan sus compras de Navidad y se da por comenzada esta temporada navideña.

A pesar de que la tradición procede de Estados Unidos, cada año son más los españoles y sobre todo los comercios que se unen a esta tendencia y como no podía ser de otra manera, en Copas Menstruales lo celebramos con espectaculares descuentos y no sólo durante el viernes, sino durante el fin de semana también y lunes con motivo del Cyber Monday.

De tal forma que utilizando el código BLACK2 para compras superiores a 30€ se descuenta automáticamente un importe de 2 euros en la compra de cualquier producto (incluso los que ya están de oferta) y para compras superiores a 70€ introduciendo el código BLACK5 se descuentan 5 euros.

Se espera que hoy viernes y el resto de días se batan récords en cuanto a número de transacciones realizadas sobre todo a través de Internet y la verdad es que no nos extraña porque ahora tenemos la oportunidad de comprar más barato y sin tener que desplazarnos.

No esperes más y si tienes que hacer un regalo estas Navidades a tu madres, tu hermana o una amiga, ¿qué mejor opción que regalar una copa menstrual? Es muy práctica, higiénica, ecológica y muy cómoda. Además, está disponible en varios modelos y con diseños realmente cautivadores.

Entra en www.copasmenstruales.com y elige la tuya durante el Black Friday.

¿Puedes puntuar este artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando...

Etiquetas relacionadas: